Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Reyno y el cosmos: Rumbo al Teatro Metropólitan

Conformado por Christian Jean Pablo CantúReyno es una de las bandas mexicanas que  con su corta trayectoria en la escena musical han crecido de una manera tan exquisita, que hoy en día nos provoca emoción ante el la presentación en vivo de su primer disco titulado Al Principio del Final, que dará  lugar en el Teatro Metropólitan el próximo 24 de Junio.

El disco es es una mezcla de sus dos últimos sencillos: «Viaje Por Lo Eterno» y «Dualidad, planeado con mucha entrega y  antelación; a la fecha es lo que más les llena de felicidad a palabras de Christian Jean.

Sus shows se distinguen por la personalidad que genera cada uno a través de fluir entre  armonía y consolidar lo que ellos entregan al escenario y lo que todos sus fans dan les dan a cambio.

Los chicos nos demuestran la dedicación y el esfuerzo que desempeñan al hablarnos de su carrera musical, que realmente ha dado frutos al casi vender todos los boletos de este próximo show.

En conferencia de prensa Reyno nos compartió que se ha vuelto un punto de consolidación y trabajo en equipo entre los dos, e individualmente. Ya que los ha hecho ser mejor personas y demostrar empatía  y gratitud a sus fans, la vida y su alrededor.

Sin duda algunas es una banda que tira muy buena energía y en su trayectoria discográfica lo hemos notado.

Por eso mismo este próximo 24 de Junio podremos ver con mucho entusiasmo esta misma  energía que nos podrán transmitir, además de que prometen tocar los temas que en el Auditorio BlackBerry, en diciembre del año pasado, no pudimos escuchar.

Esperamos al igual que ustedes este show con mucha emoción.

Los boletos de este show van desde los $315 a los $889 y puedes adquirirlos aquí o en taquillas del Teatro Metropólitan sin cargos.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net