Música

Publicado marzo 6th, 2015

Rock, bicicletas y un sueño: RockWell Road.

1

RWR. «No nos vamos a callar»

#haciendoelparo #NoNosVamosaCallar #fondeadora

Hace algunas semanas compartimos con ustedes un poco del proyecto de ésta banda originaria de Pachuca, Hidalgo, con integrantes de Ecuador y Argentina. Pero si estaban escondidos debajo de una roca y no saben de que habló aquí una reseña rápida: RWR es una banda de rock mexicana que hizo una gira por todo el país, tocando en todos los estados, viajando únicamente con una bicicleta y un automóvil sedan lleno de equipo, su travesía duro un año. ¿Sabes lo que es viajar en bici un año? ¡UN AÑO!

Si bien es una hazaña física interesante, la verdadera hazaña fue exponer su música en esa magnitud, a… Casi lo olvido lo hicieron viviendo de la ventas de sus discos por tocadas.Siendo así, estos chicos merecen la oportunidad en primer lugar de escucharlos y en segundo plano la de apoyarlos para que puedan grabar su primer disco de forma profesional.

2

La forma de ayudar es muy sencillo, todo se realiza desde su pagina de fondeadora dónde viene paso por paso como ayudarlos. El objetivo se utilizará para la regrabación, la producción, mezcla, uso del estudio, masterización con profesionales, diseño y maquila; con el motivo de hacer un producto de calidad y poderlo sonar en la radio.

Nuestra labor es la de compartirles a ustedes todos estos proyectos arriesgados que buscan hacer algo que todo músico desea: vivir de sus composiciones. Vale la pena escucharlos.

Más información en:

Tags: , ,




Back to Top ↑
  • Anunciate