Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Música

Rock, playa y surf en Manzanillo

El Festival Corona Manzanillo Live busca un crecimiento de estado con tres vertientes totalmente diferentes, como son, el artístico, deportivo y cultural. Con tres días de música, deportes y por supuesto ¡fiesta!, el festival se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero y tendrá como sede playa Miramar (Manzanillo).

Los próximos 24, 25 y 26 de febrero Manzanillo tendrá un festival bastante prometedor, donde la música es uno de los principales exponentes, entre los datos tenemos que habrá dos escenarios donde podremos disfrutar Caifanes, El TRI, DLD, Nortec Collective, Plastiko, Agrupación Cariño, Resorte, Remmy, Costera, Sonido Satanás y muchos talentos más.

También habrá diversas actividades recreativas y deportivas, como carrera de cuatro y ocho kilómetros en la playa (Miramar-La Boquita), rodadas “bikers”, torneo nacional de gotcha/ paintball, vuelos en parapente, vuelo en ala delta, vuelo en paramotor, surf, paddle board, flyboard, snorkeling, entre otras.

 

El evento será transmitido por Live Streaming de manera nacional en su página de Internet y estará desbloqueado para verlo en cualquier parte del mundo.

A un mes de realizarse el Festival Musical más importante del estado de Colima, el director general del Festival, Alberto Flores Maldonado, resaltó la coordinación en materia de seguridad que se implementará durante los tres días del evento, desde las carreteras hasta el festival.

Detalló que serán más de mil elementos de seguridad pública y privada, que resguardarán la zona de playa Miramar, donde se espera una asistencia superior a las 30 mil personas por día.

Así que si quieres disfrutar de la playa, rock y un poco de surf este festival es para ti, empaca tus gafas, traje de baño y alístate para este gran festival, los boletos tienen un costo de $200.00 pesos por persona y sí, es para los tres días, puedes encontrarlos al dar clic aquí.

 

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net