Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

Se baja el telón, Bokafest 2016

Por: @Ulices_Psytrip

Se darán una cita la cordura y la razón el próximo 6 de agosto en el estacionamiento de Salón Ejidal, ubicado en Tecamac Edo. México, pero al encontrarse inmersas en los sonidos envolventes a ritmo de ska, reggae y rock, estas se perderán, con exponentes cómo Panteón Rcococó, Antidoping, Los Victorios, Rude boys, entre otros. Harán vibrar a más de uno con sus rolas en este último y emotivo BOKAFEST, con trompetas esparcirán la alegría por la música y junto con los asistentes llenaran de magia el evento.

BOKAMUSIC se a convertido en una marca importante en Ecatepec y en el área conurbada en el aspecto de los festivales rockeros, debido a sus conciertos ya realizados, que se han llevado a cabo y salido exitosos, pero cómo todo, siempre hubo contratiempos, pero se quiso despedir y cerrar con broche de oro una etapa. Y para complacer a sus seguidores, complacieron sus peticiones, se presentarán: Panteón Rococó, Antidoping, Los Victorios, Rude Boys, Big Javy y los Tenampa, Korucos, Iguana Reggae y una banda sorpresa.

13221674_1025652247512816_213257334939260652_n

Habrá un manjar musical en el ambiente, y, hasta el más asocial despegará los pies del piso para bailar y sacudir el polvo, las formas de protesta hechas música están cargadas sabor y alegría, cómo en la “Dosis perfecta”, aunque si analizamos la letra de “Vendedora de caricias” de Panteón Rococó y te ves reflejado querrás llorar, pero por el momento tan intenso sólo podrás bailar y gritar para sacar todas emociones encontradas.

“El último festival… pero el mejor”, con esta declaración comienza el capítulo final de una edición más de BOKA FEST MUSIC, después de varios años de trayectoria la productora de este magno evento decide separarse y romper con la legión que había marcado este festival por los espectáculos dados, hay diversos rumores respecto a la separación de la productora, pero ninguno a sido afirmado. No se sabe si regresen o no, pero se les agradece el esfuerzo y empeño que ponen en cada uno de sus eventos.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net