Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

SILENCIO

La caminata hacia el escenario, la creciente emoción de los extraños que te acompañan con ese ánimo que sólo un concierto en vivo te puede provocar, pareciera que justo en ese momento las diferencias culturales, políticas y religiosas son cuentos de niños para hacerte reír cuando te vas a dormir, el sudor en la frente por el deseo de llegar al punto dónde podrás presenciar al grupo por el cual todos están ahí.

Ya sea que vayas sólo o acompañado la caminata de la espera previa revela la emoción de tus compañeros para corear esa canción que significa algo para ti, porque esa melodía ha ilustrado un momento importante de tu vida o simplemente te hizo moverte de tal forma que pareciera no importará los prejuicios ni los dogmas malamente educados que día a día te has dispuesto a cargar.

El corazón marca el beat del encuentro, las manos se convierten en baquetas que hacen el soundcheck dentro del público, algunos piden cerveza para calmar la sed de una garganta seca por la ansiedad de gritar o querer cantar, otros fuman por los nervios, muchos se ríen, no faltan los que son especialistas en moverse por la gente en un espacio en el cual no creerías que nadie puede pasar.

Observas tu teléfono, miras tu reloj, revisas el boleto, la música ambiental de otros grupos suena como una charla distante con la cual de cierta forma te identificas, el evento esta por comenzar, la masa de gente se mueve cobrando vida esperando sea alimentado por acordes que desafíen nuestra experiencia sensorial.

Y en ese momento justo cuando te relajas se desvanece lentamente la luz del recinto, los flashes de las cámaras intentan llamar nuestra atención pero todos sabemos que la vista va al enfrente, el silencio previo al ruido, caótico, quizás de las experiencias más bellas de la vida.

La cuenta regresiva siempre impredecible te hace olvidarte de todo y entregarte a lo que en ese momento nos une como seres hermanos, la música, mis hermanos no conoce límites, que sea nuestra responsabilidad seguirla.

ROCKEANDO.NET

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Entrevistas

Menos rock y saltos, más folk y cantos “La intención de Adiós París es que la gente cante” Adiós París es el proyecto de...

Copyright © 2020 Rockeando.net