Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Música

Sirenas del Río JESSY LANZA Y PRINCESS NOKIA PARA BAHIDORÁ

Los emblemáticos cantos seductores de las sirenas comienzan a escucharse desde lo profundo del Río con la confirmación de Jessy Lanza y Princess Nokia para la próxima edición del Carnaval Bahidorá. Dos jóvenes contrastantes con el dúo de caballeros del que hablamos con anterioridad ( Mad Professor / Juan Atkins ), ambas con propuestas geniales y con una escuela y colaboraciones que muchos no podrían ni soñar y menos conseguir.

Bajo el sello canadiense Hyperdub, que alguna vez  albergaría al difunto Dj Rashad, nace la creciente estrella Jessy Lanza dotada de una voz totalmente dulce, que en conjunto con un ritmo setentero y una completa armonía puede caer denominada del Wave. No hay que dejarse sorprender puesto que esta  innovadora joven tiene también tendencias por el Trap, el Teklife, el House, y muchos géneros otros englobados perfectamente con su propio estilo.

Oh No, es el nombre de la última de sus producciones bajo la tutela del embajador multigenero Dj Spinn, quien  colaboró con  grandes TOKESOTES de Juke y FootWork en la creación de esta obra. Es importante hablar de sus tutores (Rashad y Spinn) con quienes tuvo colaboraciones desde el año 2012 en complicaciones como Welcome To The Chi y Double Cuppiensas que ayudan a comprender un poco mejor de lo que se trata su música, su presencia dentro de los cuatro anunciados de la semana contrasta perfectamente, encajando perfectamente con el estilo de Atkins.

Del lado de Team Professor dejaremos a Princess Nokiaquien ciertamente sólo comparte el estilo Afro-Music, Rap, trap y hip-hop son algunos de los géneros relacionados a ella algo siempre y común podríamos pensar ¿Recuerdan ustedes la Revista Vice? pues con el tiempo fue creciendo hasta poder producir  a los artistas de su gusto, y es éste sello Vice Music SU HOGAR.

Para ser sinceros llego un poco tarde a la oleada de artistas que se agruparon a estos géneros, por demás sólo tiene un producción física; Metallic Butterflyque fue promocionada masivamente por ¿ Adivinen quien ? Vice. Ahora si que el medio es el mensaje amigos, sin necesidad de una jalan reseña acerca de ella dejaremos que sean ustedes quienes  juzguen. ¿Será que este años Vice formara parte de los patrocinadores?

Como siempre aquí el playlist con lo mejor de estas dos propuestas y piquenle en los enlaces de Rashad y Spinn para que se den un poco de grasa. No olviden que la etapa 1 para adquirir sus boletos está por terminar y lo que queremos es ver a la mayor cantidad de seguidores de Rockeando.net en las filas de Bahidorá.

Boletos: https://bahidora.boletia.com

Camping: https://bahidora.boletia.com

transporte: https://bahidora.boletia.com

 

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Música

El rapero Gera Mx estrenó su nuevo sencillo “444 Paradise”, el cual es un breve tributo a la ciudad que lo vio crecer, San...

Copyright © 2020 Rockeando.net