Noticias

Publicado enero 31st, 2019

¡Sorpresa! Interpol dio a conocer un nuevo single llamado Fine Mess.

Qué mejor forma de terminar este frío y lento enero que con una buena canción de Interpol. Luego de pasar el Blue Monday y saber que no lograrás tus propósitos de año nuevo, la banda neoyorkina, lanzó un single titulado Fine Mess, que nos habla sobre las relaciones problemáticas o mas bien, tóxicas como ya todos los “millenials” conocen. Dicho single nos cuenta una pequeña historia de una relación amorosa en decadencia.

Fine Mess, no se parece en nada a su más reciente disco “Maradurer” y nos regresa a las épocas en las que la banda hacía un post – punk mucho más agresivo y oscuro, pues el riff violento de las guitarras, junto con la batería de Sam y un bajeo que se escucha a lo lejos, hacen la mezcla perfecta que nos hace recordar a los primeros discos de la agrupación y hasta cierto punto en “El Pintor”.

El lanzamiento de esta canción tomó a varios por sorpresa y anuncia nuevas fechas para su tour. Siendo más especificos, conciertos en el continente americano. En dicho tour la agrupación se encuentra promocionando su más reciente material de larga duración. Etre los países que destacan se encuentran, Canadá, Estados Unidos y algunos de Latinoamérica, como Perú, Paraguay, Argentina, Colombia, Chile y Brasil. Obviamente todos esperamos a que la banda regrese a  México.

En los últimos años, Interpol se ha vuelto una de las bandas más icónicas del Post – Punk Revival a nivel mundial, gracias a su primer disco lanzando en el 2002, el legendario «Turn On the Bright Light». Debido a su oscuro y original estilo de hacer música, desde la voz y letras profundas de Paul Banks, pasando por los riffs de Daniel Kessler, la perfeccionada batería de Sam Fogarino y el poderoso bajo de Carlos Dengler. con el que se abrieron un lugar en la escena musical “alternativa” de esos años, donde The Strokes o Arctic Monkeys lideraban las listas, así que Interpol llegó a darle más chispa a la escena musical de ese entonces.

Tags: , ,




Back to Top ↑