Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Sputnik se presenta en el Lunario del Auditorio Nacional

La banda de punk rock, Sputnik, realizó una conferencia prensa en un bar de la CDMX con motivo de su próxima presentación en el Lunario del Auditorio Nacional donde presentarán su última producción discográfica, Gran Blanco.

Ésta fecha cierra el Gran Tour Blanco que los llevó a recorrer en una minivan toda la República Mexicana durante los últimos cuatro meses, esta fue una experiencia enriquecedora para la banda que se encuentra contenta con el sonido final del disco, en este último material Rodrigo, Jorge y José se encerraron en un sótano durante un mes para capturar cada detalle y lograr una evolución rítmica.

Sobre la presentación que tienen para el próximo 21 de agosto adelantaron que no habrá fuegos artificiales ni show de luces porque la columna vertebral de sus presentaciones es la música y la energía sobre el escenario.

Dead Poet Society y De Uno En Uno serán las bandas encargadas de abrir el show, la primera es originaria de Boston y describe su sonido como “el balance entre lo esperado y lo inesperado»,  mientras que la segunda estará tocando temas de su nueva producción Dualidad Vol 1.

Los tickets tienen un costo de $250 y podrás disfrutar de tres  propuestas musicales además de adquirir el disco de Sputnik que fue ilustrado por Mike Sandoval, la banda adelantó que tienen planes de internacionalizarse y por el momento ya cerraron fechas en Colombia.

Sputnik-Lunario

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net