Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

STENDAL: Un síndrome del Dark wave

Por: @LaDescuadrada

¿Alguna vez han sentido el ritmo cardíaco tan alto como si fueran a explotarles los oídos?  Seguramente su presión este alta o simplemente están escuchando a .STENDAL, una banda de la Ciudad de México formada en 2011 conformada por David Cazales (Bajista) Abdón Constantino (Baterista), Benjamín Sánchez (Tecladista) César Cazales (Voz/Guitarra).

Confusión, temblor, palpitaciones un recorrido entre las fronteras del sentido, perdiéndonos en su sonido de una escena obscura así es .STENDAL

La banda no se encierra en un nicho, han tenido apertura en diversos lugares como el caradura, el centro de salud y La casa del lago donde se presentaron hace unos días, también han tocado con diversas bandas –no sólo de la escena- por ejemplo: Comisario Pantera, Odiseo, Los Grises o El Clan.

El nombre de la banda es adoptado debido al nombre de una enfermedad psicosomática provocada por la sobre exposición a las bellas artes. Cómo nos cuenta David: ‘‘El disco está plagado de arte y artistas, no sólo es música’’ y está banda dentro de su propuesta muestra todo este flujo visual y sonoro; son toda una propuesta completísima.

El reciente álbum está compuesto por diez piezas, redondas y sin vacíos. El sonido fluye frenéticamente.

(Un poco del arte del disco realizado por Copete Cohete )

Y sí no los has escuchado te recomendamos hacerlo porque seguramente formaran de las diez bandas que no son escuchadas en la radio y que prenden con esos teclados y ese bajo característico del synth pop.

Aquí les dejamos un poco de su disco:

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net