Un talento nacional que en definitiva no te puedes perder en la próxima edición del Carnalaval Bahidorá es Soul of Hex conformado por dos grandes rostros de la escena electrónica de la música mexicana en Tijuana.
Sébastein Vorhaus y 4004 son dos jóvenes proeza de definir el mundo mexicano en una palabra, House. Los nombres tras los dedos que tocan los reproductores y sintetizadores son: Gerardo Cedillo y Gerardo Tepetitlán; quienes hoy en día deben llevar aproximadamente unos 10 años haciendo música para distintos sellos entre los cuales se encuentran: Faces Records, Delusions Of Grandeur y Freerange entre otros. Su trabajo ciertamente incomparable en al escena, pues podemos encontrar tendencias del Funk, el Jazz, Nu Disco, House, Techno y muchos otros.
En septiembre de 2016 dieron a conocer su EP Snake Snares conformado por tan solo cuatro tracks llenos de puro sabor. El atiborramiento de sonidos en algunos tracks le otorga a la producción, ese particular estilo latino que conocemos tan bien.
Tendremos el placer de escucharlos en el Escenario Doritos Dance Floor del cual ya hablamos anteriormente. Esperemos que además de un buen show, tengamos noticias de presentaciones de nuestro connacionales en el extranjero, bueno de las hay pues…la cosa es saber en dónde y cuándo.
No olviden comprar su boletos con anticipación a través de Boletia ya que aún se encuentran en la segunda fase de su precio.
david zuriaga
El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance