Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Música

La «escena» de la noche con Tino el Pingüino.

Tino lo hizo de nuevo, «increíble» fue una de las muchas palabras que los asistentes al Sala Corona mencionaban acerca del show que Tino el pingüino ofreció la noche de éste viernes, en la cual presentó su más reciente material discográfico De vuelta en el lodo.

La fiesta comenzó con la presentación de Gordo Fu, el cual encendió a los asistentes con canciones como “química y vértigo” o “ni de ti ni de nadie” pertenecientes a su disco Diez Lunas, seguido por Kooper Kaiser quien inquietó y preparó al público para la esperada salida de Tino.

Tino8

Entre luces color rosa y azul, al ritmo de “has cambiado” y con un público enardecido, salió a escena Franco Genel, demostrándonos una vez más de que está hecho el hip hop mexicano y que lo que se hace en casa, se hace con pasión.

Canciones como “Cuestión de ti», «Telemaquia De Los Corazones Locos», “Midori”, entre otras, fueron las que prendieron por completo al público, los cuales no dejaron cantar y brincar en ningún momento.

«A mí lo que le alimenta el alma es hacer música con los sentidos despiertos»

«El verdadero valor de la voluntad, no se da por cuantas cosas puedes hacer, sino cuanto puedes hacer con poquito»

Durante todo el concierto no faltaron los mensajes positivos, de agradecimiento y nostalgia de Tino hacia sus fans, quienes no dejaban de aplaudir y festejar cada frase en forma de rima que sonaba en el micrófono y que parecía resonar en cada uno de los entusiasmados asistentes.

La noche estuvo repleta de invitados, provenientes de distintas partes, los cuales forman parte importante en la carrera musical de Tino el pingüino y que con mucha
actitud compartieron el escenario con éste,
creando un completo ambiente de fiesta.

Tino6

Uno de los primeros en subir al escenario fue Mike Díaz, con el que interpretó “Vitus”, perteneciente al nuevo disco, de igual forma Maiky Navajas (productor de los cuatro de discos de Tino) subió al escenario para prender a los asistentes con “Lo Juro, Mi Ex Novia Era Un X-Men” y “Se me había olvidado”.

Sin embargo, cuando salió Fermin de The Guadaloops el público perdió la cabeza por completo al ritmo “Paranoica” y “Nunca es tarde”.

Después de una noche llena emociones, bailes, brincos y demás, salió finalmente Old Boy para interpretar Tino “Asimetría según Cardín” canción con la cual darían por terminado este emotivo e inolvidable concierto.

Fotos por: Yamileth Moncerrat

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net