Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Todo en uno para el Forever Alone Fest.

Todo se adapta a la época y los hombres banda, aquellos que tenían la habilidad de tocar varios instrumentos al mismo tiempo, se unen con nuevas ideas de concepción musical. Y aunado a esto, el uso de  una variedad de dispositivos que aumentan  la variedad de sonidos e instrumentos, la genialidad se hace notar.

Directo del sello  Sargent House, proveniente de los Ángeles, llega para poner en a prueba nuestros oídos, Mylets, uno de los nuevos talentos que podremos disfrutar en nuestro país el próximo año.

unnamed

Esto será en el #ForeverAloneFest, quien nos dejó caer la noticia de su aparición justo con la fecha del guateque y parece que planea venir con todo en su tercera edición. Aunque el evento tendrá lugar hasta el 18 de Febrero del año entrante, un adelanto es de gran ayuda.

Es difícil denominar el estilo y genero de Mylets, por un lado comienza sus piezas con cierta suavidad en el ritmo y por otro estalla con una entrada de voz en el lugar preciso. Sonidos electrónicos creados  a partir de la ecualización y distorsión de una nota musical hacen que sus creaciones nos transporten a una especie de película futurista de ciencia ficción dónde el Rock es lo único que sobrevive al tiempo. Arizona, así es como se titula la más reciente de sus producciones, con tan sólo 9 tracks de verdad hace vibrar las pestañas.

 

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net