Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Torreblanca presenta su nuevo EP Algo se quedó sin decir

El próxima 17 de septiembre en punto de las 8:30pm, Torreblanca presentará su nuevo EP, Algo se quedó sin decir, en las instalaciones del Foro Indie Rocks!

El show es totalmente gratuito y para poder disfrutar de una velada mágica, sólo necesitas registrarte en Boletia.

Después de la sesión escucha, proyectarán un documental sobre su concierto en el Lunario Nacional y para finalizar habrá un concierto acústico con bandas amigas.

Este último material es un compilado de 7 canciones, las cuales podríamos definir como rarezas, ya que durante los 8 años de carrera que lleva el conjunto, nunca fueron lanzadas en sus discos de estudio, es decir, se filtraron en sesiones acústicas, shows en vivo y en sus demos, y aunque lo anterior podría significar un obstáculo para la banda, el público adoptó y cantó cada una de las canciones sin que existiera una versión de estudio. Por fin después de una larga espera, Torreblanca ha decidido llevar estas canciones al estudio de grabación para producirlas como se merecen y obsequiar a sus fans un regalo como una forma de agradecimiento por todo el apoyo.

torre

“Algo se quedó sin decir está pensado como un regalo audiovisual para celebrar este primer gran ciclo en la vida musical de Torreblanca, para dar las gracias y tratar de dejar un buen sabor de boca en los oídos de la gente que nos ha apoyado y seguido en este maravilloso camino mientras se reinventa el proyecto y entendemos que será la música que abrirá el nuevo camino futuro.”

Por el momento sólo queda esperar que pasen las fiestas patrias para ser testigos de una noche única donde las vibraciones y sonidos se encargarán de tele transportarnos a un lugar mejor.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net