Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Una nueva propuesta: Las luces misteriosas

The mystery lights es una banda que deberías estar escuchando ahora mismo, ¿por qué? porque poseen esa capacidad de hacerte sentir peligroso y querer bailar al mismo tiempo.  ¿A quien no le gustan guitarras rasposas?, ¿ un sonido lo-fi?, ¿reverberación a todo lo que da?, ¿algo nuevo que suena a viejo?, etcétera, etcétera.

Oriundos de Salinas, California pero con el desarrollo de la banda en New York, estos 5 muchachos te van a poner a bailar desde el primer track, su disco debut homónimo fue lanzado en Junio del 2016 y con casi medio año de promoción los resultados se han visto venir, pues estos vatos locos no han parado de girar primero en su país calentando motores para lo que será una gira por el continente europeo a partir de febrero de este año.

El disco no puede comenzar más fuerte con “Intro”, un corte de presentación instrumental que va de más a más, y que sirve tanto de introducción como de resumen. A continuación “Follow Me Home” rebaja pulsaciones introduciendo nuevos efectos (ojo a esos pasajes instrumentales del revés) y metiendo voces.

Si eres un nostálgico de esos sonidos garageros tipo MC5, The Sonics o de los mismísimos Kinks seguro que “las luces misteriosas” no te van a decepcionar.

Con que rola entrarles:

FOLLOW ME HOME sin dudas

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net