Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¡Una nueva versión de Batman!, Chicano

El 2017 sigue siendo el año donde los conciertos no dejan de florecer, en esta ocasión la banda emergente Chicano Batman estará por primera vez en territorio mexicano pisando el Lunario del Auditorio Nacional el día 21 de junio presentando su último disco: Freedom is Free, es el tercer disco de la carrera del cuarteto que nació en Los Ángeles y que intenta quedarse en la época con un sonido psicodélico anglosajón, sumando sensaciones tropicales en español que te harán sentir en casa.

El evento puntualizado por Arts & Crafts México, sello discográfico que se ha desarrollado en el ámbito independiente. A&CM trabaja con bandas del calibre de Alabama Shakes, Mogwai, Interpol, The Drums, Queen Of The Stone Age, Metric… junto a ticketmaster han estado creando eventos de esta magnitud en teatros de la ciudad y foros representativos de la escena underground.

Puedes conseguir tus tickets aquí: bit.ly/2mpwmrS

Chicano Batman es una banda que a pesar de su corta vida en la escena musical, tiene una propuesta que te dejará con ganas de escuchar el resto de su material.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net