Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Música

Una tarde de Smash y Guitar Hero con: Tayrell.

Tayrell es un grupo conformado por los hermanos Miguel y Hugo, provenientes de la CDMX.

Su proyecto actualmente se desarrolla de forma independiente, están principalmente Influidos por el french house y el chill wave.

Estos dudes nos platicaron que el problema de escoger el nombre para una banda es muy complejo, ya que siempre existirán problemas de pronunciación con los citadinos o seguidores extranjeros, esto lo experimentaron anteriormente con la banda a la que pertenecían.

«Que fuera sencillo y corto y que no significara nada. Que la música fuera la que con atreves  del tiempo hiciera que dijeran: Oh, eso es Tayrell». (Miguel). Lo que ellos quieren es que sus rolas le den el significado al nombre de «Tayrell«.

Es una de las  nuevas propuestas que definitivamente debemos apoyar; Salen de la cotidianidad con sonidos naturales en sus rolas, te hacen mover cualquier extremidad del cuerpo con ese rollo «dance» en un mood suave y acompañado de esa buena vibra que los caracteriza.

También hablamos sobre su experiencia en la última edición del festival Ceremonia.

«Estuvo muy chido, muy padre. Cuando pasó lo que pasó (la cancelación del día sábado), fue bizarro para nosotros» (Hugo)

«Para todos los que estuvieron ahí, porque sabemos como es Ceremonia y es como de los festivales más grandes…  bueno, al final estuvo padre porque estábamos en backstage. Tuvimos que estar ahí un rato, conviviendo con otros artistas”

«Por lo mismo que había pasado el día anterior, pensamos que no iba a ir tanta gente, pero la verdad nos sorprendió que fue bastante gente, estuvo muy cool». (Miguel)

Disfrutaron del festival al igual que muchos de nosotros, viendo a artistas como James blake, Björk, La Banda Baston, Buscabulla y Underworld.

«Queríamos ver a Simpson Ahuevo pero nada mas llegamos a la última. Estábamos en el camerino bebiendo jaja, se nos hizo tarde y ya no pudimos ir». (Miguel)

«Con Snakehips estábamos en el clímax de la fiesta». (Hugo)

Con tal de saber más de ellos, les preguntamos acerca de cuáles han sido sus experiencias más «cagadas/random» dentro de su trayectoria; Desde un video donde aparece un «walker» ensangrentado, raro con su rola «NGN».

«Nos mandaron hace una semana que hicieron el video ‘oficial’ de NGN, pero estaba un poco ‘oscuro’. Era como un wey muerto, como un walker de The Walking Dead, ¿Si has visto The Walking Dead no?, entonces era así  como…  estaba en el bosque, el  dude estaba con sangre, Se levantaba y se volvía a tirar, aparte decía: ‘Video oficial de NGN’; El que lo hizo me pregunta si lo puede publicar a lo que respondí: ‘Pues… yo no lo podría compartir, muchas gracias por el tiempo que le invertiste pero no trasmite la vibra que queríamos’». (Hugo)

Hasta el video tutorial de un profe francés con ellos sonando de fondo.

«Yo creo que el mas chistoso es éste, hicimos una canción con un productor francés que se llama Oxilion, y estaba indagando  el YouTube, cuando vi un video donde un profesor de Francia, subió un especie de tutorial raro, como en un squalo y con un traje de neopreno, con la rola de fondo. Eso ha sido lo más random que ha pasado con nuestra música». (Miguel)

Al terminar la charla nos demostraron que no les va nada mal jugando Guitar Hero, nos aventamos unas cuantas batallas.

Ahora, ¿qué viene para Tayrell?

Si andan cerca de GDL, asistan al BMLS Showcenter este viernes 26 de abril, abrirán el show para Breakbot, no duden en asistir,  el show luce bastante tentador.

«Nos emociona mucho tocar con Breakbot porque siempre nos ha gustado un buen y como que tiene mucho que ver con lo que hacemos. Ed Banger siempre ha sido de nuestras disqueras favoritas, los sellos favoritos: Justice, Mr. Oizo».  (Miguel)

El 5 de mayo estrenaran una nueva rola, estamos completamente ansiosos por escucharla. Es una colaboración con el vocalista de «Tora» (banda australiana), con una onda similar a la de ellos. Vienen a la vuelta de la esquina con nuevos temas y próximamente  un alive.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Música

El rapero Gera Mx estrenó su nuevo sencillo “444 Paradise”, el cual es un breve tributo a la ciudad que lo vio crecer, San...

Copyright © 2020 Rockeando.net