Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Música

Uno para todos y todos pa’ Bahidorá

En ocasiones nos familiarizamos demasiado con los músicos que decidimos escuchar, pero de vez en cuando la mirada no es desviada para voltear de reojo a su lado.
Voodoohop es un colectivo de origen brasileño que no sólo compila artistas plásticos, diseñadores y bailarines; cuenta también con un amplio repertorio musical con algunos de los proyectos más psicodélicos y extravagantes en toda Latino América.

Y para la buena fortuna de todos los melómanos  que pretenden disfrutar de un buen fin de semana en el Carnaval Bahidorá tenemos el placer de anunciar que A Macaca  es una de las confirmadas, mismo proyecto que pertenece a dicho colectivo, y que tendremos oportunidad de escuchar en el festival.

Quizá para aquellos que han tenido la oportunidad de pasar  la noche entera en una de las fiestas de Voodoohop, en Sao Paulo, el nombre “A Macaca  les es familiar. Su música perversa y tropical puede transportar a quien la escucha a los lugares más recónditos de su personalidad. En realidad es una obra muy interesante pues combina los ritmos nativos de Brasil, con bajeos electrónicos y distintivas notas musicales conformadas por sintetizadores, además de los alegres cantos en el idioma del país.


Sin duda una de las propuestas más sobresalientes en el continente durante el año pasado. Esperemos que el Sol nos embriague con su calor para poder disfrutarla al cien por ciento; aunque claro el Sol estará siempre presente pues, ya en la página oficial del carnaval se anunció  su presentación en el Asoleadero Corona, uno de los escenarios de la locación (Las Estacas).

Boletia, que aún se encuentran en la etapa dos de su rango de precios. Y por supuesto no pueden perderse  la presentación de A Macaca en compañía de todo su ghetto.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net