Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Versatilidad en el escenario

Llega una banda que es tanto fresca como versátil, Bloc Party se ha encargado de poner el toque adecuado para atraer y gustar a un público muy distinto, ya que tienen fans muy diversos, el próximo viernes 21 de octubre a las 9:00 horas habrá una gozadera enorme en el Plaza Condesa, junto con la banda colombiana invitada y muy querida por el público mexicano, Bomba Estéreo.

La banda originaria de Londres se ha ido moldeando conforme pasa el tiempo, cambian sonidos pero no dejan de un lado la esencia que los caracteriza, y por ello han sido muy esperados por el público, después de 4 largos años por fin regresan a la Cd. de México para presentar su quinta producción titulada Hymns en lo que promete ser una noche inolvidable .

bloc-party-bomba-estereo-flyer

Bloc Party sigue vigente y se ha consolidado como una de las bandas con mayor auge, aunque ésta vez vengan a presentar un proyecto totalmente distinto a lo que se escuchaba por el 2005-2008 dada la desintegración de la alineación original, ahora sin Gordon Moakes y Matt Tong, actualmente el grupo incorpora a sus filas a Justin Harris Louise Bartle.

Por otro lados los teloneros que han ido escalando en el ranking musical, Bomba Estéreo, que tocan desde reggae, rock, rap, hasta cumbia y champeta, y con esos sintetizadores que mezclan perfectamente los sonidos caribeños han fascinado a un público exigente, actualmente se encuentran en la gira «Amanecer Americas Tour».

 

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net