Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Cine

Vetan película “Nymphomaniac” en Turquía

Hace poco se dio a conocer la polémica decisión por parte la autoridad cinematográfica en Turquía de prohibir la exhibición en sus salas de cine de la película “Nymphomaniac”.

Dicha obra de Lars Von Trier estaba programada originalmente para presentarse en dos partes el 14 y 21 de marzo próximo, pero el veto determinado por la Junta Suprema fue firme.

Para muchos esto representó a todas luces una manifestación de censura, pues quedaba aún la esperanza de recibir la película con la clasificación para “Mayores de 18 años”; pero ¿por qué ha causado tanto revuelo “Nymphomaniac”, no sólo en Turquía sino en todo el mundo?

  • En primer lugar, el título “Nymphomaniac”, no dejó nada a la imaginación. Además, desde antes de su estreno se dio a conocer que la historia en algunos casos, se desenvolvía con grabaciones de relaciones sexuales reales.
  • La tipografía del nombre de la película, en la letra “O” con paréntesis, representa al órgano sexual femenino. Sí, también eso generó escándalo.
  • Su campaña publicitaria constó de diversos carteles en los cuales se mostraba a los actores con una visible connotación sexual. Hirió susceptibilidades pero también generó simpatía por su creatividad.
  • Su estreno se llevó a cabo en Europa el 25 de diciembre, o sea, Navidad. Sacrilegio.
  • Apenas en 2012, el director, Lars Von Trier, fue vetado del Festival de Cannes al presentar su película “Melancolía” por sus declaraciones referentes al régimen nazi.

Carteles:

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net