Publicado septiembre 28th, 2014 |

“VUELVEN LOS DÍAS DE FUEGO”

“Para sanar es lo mejor amar de nuevo, por eso solo digo… Matándome, matándote, queriéndote, queriendo que te quedes, olvidándote, ocultando que me miras a los ojos otra vez como los días de fuego…”

“Odisseo” es parte de la oleada de las más frescas propuestas musicales en nuestro país, estos muchachos vienen del Estado de México para mostrar y enseñar a los oídos jóvenes su música que es una combinación de melodías con aires tan acentuados de los años setentas y ochentas. Esas melodías provocan que sean bailables y claro muy cantables por que las letras de sus canciones Son muy llegadoras que van directo al sentimiento romántico y por supuesto al doloroso.

Por cierto si no lo sabías su nombre viene de la combinación de Odio y de deseo, en cada una de sus canciones dejan muy en claro el por que de este nombre.

Esta banda la integran Esteban que es la voz de la banda, Daniel el guitarrista, Manuel el baterista, Rodolfo el tecladista y por último Edgar a cargo del bajo.

Tras sus discos: “Los Salvajes”, “Sí, soy yo”, sus sencillos y varias presentaciones, en este año nos dan a conocer su último material discográfico: “Días de fuego” en el que podemos decir que se refleja totalmente la esencia de “Odisseo”, esa esencia que se nota que habían buscado desde el comienzo de la banda. Se refleja el punto medio entre el deseo, el amor y el odio.

Hace unos días se estrenó el video de la canción: “Días de Fuego”. Esta fue una de las canciones consentidas del disco, aparte de el ritmo ochentero y guapachoso, por la letra que a muchos nos trae malos y buenos recuerdos, pero el ritmo nos pone a bailar al movimiento ligero de las caderas y los hombros.

En el video se ve muy divertido a Esteban (vocalista) bailando junto con una chica que lo enseña a bailar y terminan creando entre los dos una coreografía que muchos de nosotros intentábamos hacer cuando veíamos el video.

Para que no te lo cuenten te invitamos a que le eches un ojo a este video y sobre todo a que escuches a esta banda mexicana, que te aseguramos  que te pondrá a bailar y a cantar un buen rato.

 

“Son días de fuego otra vez…”

@Marlenmgy

Tags:




Back to Top ↑
  • Anunciate