Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Cobertura

Wild Beasts en El Plaza Condesa

Apenas hace un par de horas me encontraba en otro hábitat. Wild Beasts crea una vibra junglar entre luces color neon, mientras  la mirada mortífera de un felino observa sin parpadear el escenario y a nosotros, que no somos mas que las presas.

Pocos minutos antes de que se atenuaran las luces aun podía sentirse una audiencia mas bien baja en el recinto, pero para cuando la banda comenzó a tocar la vibra entre los asistentes pudo sentirse innegablemente. Ese es otro gran punto a favor de esta banda, supieron conectar perfectamente con el publico y seducirlo con cada canción del setlist que nos regalaron.

Wild Beasts es de esas bandas que tienen un efecto mágico al tocar; su sonido es impecable, la atmosfera que logran dibujar con sus guitarras y  los colores de sus voces es hipnótica. Es parecido a ese efecto que tienen los predadores en sus victimas, nos encantan y embriagan con texturas sonoras increíbles para después devorarnos.

Esta noche nos deleitaron con un recital hechizante con motivo de su reciente lanzamiento que lleva por nombre  PRESENT TENSE. Honestamente no he tenido el gusto de escuchar el álbum, pero tengo buenas memorias de sus 2 placas pasadas de las cuales también hicieron gala un par de tracks esta noche.

Wild Beasts es de esas joyas a las que no suele prestárseles demasiada atención mediática, algo que personalmente encuentro extraño pero a la vez reconfortante. El concierto de hoy fue totalmente disfrutable sin los recurrentemente molestos personajes que últimamente rondan todos los conciertos con hype.

Durante aproximadamente hora y media, pudimos ser transportados a territorios seductores y encantados. Se nota que la banda se divierte con lo que hacen y eso es algo que se agradece por el vinculo intimo que logra crearse entre el publico y la música.

En definitiva un concierto para recordar y una banda sobre la que hay que poner mas recurrentemente el radar.

Texto: @LenoBear

wb4

Foto por [ @pnacho y @lenobear ]

wb2

Foto por [ @pnacho y @lenobear ]

wb1

Foto por [ @pnacho y @lenobear ]

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net