Geek

Publicado marzo 3rd, 2014

Xbox Live Planea desarrollar juegos para Android e iOS

Actualmente Xbox live es una de las plataformas más importantes a nivel mundial, y como no es de sorprendernos  planean expandir su mercado y convertirse en un desarrollador en múltiples plataformas. Pues Microsoft ha experimentado recientemente logros en iOS y Android, la empresa planea un empuje de Xbox Live a una  multiplataforma.

Fuentes familiarizadas con los planes de la empresa confirmaron que el señor gates está construyendo una plataforma para extender la funcionalidad de Xbox Live para iOS y Android.

Algunos detalles de estos planes fueron revelados:

‘’Vamos a crear un marco moderno que es código abierto, ligero, extensible y escalable a través de varias plataformas incluyendo Windows Store, Windows Phone, iOS y Android.»

Entendemos que Xbox live atravez de cada sistema operativo lanzara todos sus títulos, con herramientas y opciones de jugabilidad diferentes y exclusivas de dicho sistema operativo, lo que permite a los desarrolladores llevar sus juegos a todos los dispositivos.

Microsoft está actualmente contratando desarrolladores para ayudar a construir la nueva plataforma. Aunque Google ya tiene su propio servicio de “Google Play Games” y Apple utiliza “Game Center” para los propósitos similares, Microsoft posicionará Xbox Live como una alternativa para los jugadores a utilizar para ganar logros, encontrar  amigos y hacer juegos multiplataforma.




Back to Top ↑
  • Anunciate