Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¿Y desde cuándo el odio y el deseo se convirtieron en la combinación perfecta?

odisseo

Desde el día en que Esteban, Manuel, Edgar, Daniel y Rodolfo decidieron reunirse y formar un proyecto musical de rock, influenciado por los ritmos de los 70’s y 80’s, mezclados con letras apasionadas de desamor y así, llamar a este proyecto: Odisseo.

Odisseo cuenta con un EP llamado “Los Salvajes” (2011). Así como dos LP’s, el primero lanzado en 2012 con el nombre “Sí, Yo Soy”, del cual realizaron un show de despedida en el Lunario del Audiotrio Nacional en Diciembre del año pasado para abrir paso al segundo: “Días de Fuego”, lanzado a mediados de este año y presentado oficialmente en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” el pasado 27 de Septiembre. El evento fue soldout y la banda tuvo una aceptación exitosa por parte del público que no paraba de corear cada una las canciones de toda la trayectoria de la banda.

Y bien, ¿cómo sabemos que en verdad el “odio” y el “deseo” son los ingredientes principales de esta propuesta musical mexicana?

Pues aquí enlistamos las 5 mejores canciones de odio y deseo, a cargo de Odisseo.

  1. Las Penas Por Amor

Primer sencillo extraído de su más reciente álbum. Perfecta para dedicársela a tu amor platónico, con esta letra, seguro te dice que sí. “Pero sé clara y no juegues, que atarte a alguien tú no debes porque yo te quiero para mí y pretendo hacerte feliz”.

  1. No

“No, no me vayas a enamorar. Burlarte, no. Escucharme, no. Amarme, no. Llamarme, no quiero nada”, canción extraída del “Sí, Yo Soy” y la favorita de la banda para cerrar sus shows.

  1. Infame

“¿Qué te parecería si yo te utilizara, que jugara con tu mente, con desdicha y crueldad para causar mi dicha diaria para acabar con tus sueños?” y otras frases para tirarte a llorar a la habitación y entrar en depresión por un lapso de 3:11 minutos.

  1. Días de Fuego

“Matándome, matándote, queriéndote, queriendo que te quedes”. O lo que se podría entender como “te odio pero quédate”, ¿lo ven?, odio y deseo en una misma canción además de riffs que te invitan a bailar con todo y coreografía oficial.

  1. Odio + Deseo

Y el primer lugar se lo lleva la canción que le da el nombre a la banda, incluida en su primer LP, “Sí, Yo Soy”.

Odisseo se presentará en el festival El Regreso del Coco de este año, el 1 de Noviembre, ¿te lo piensas perder?.

Más informes en:

www.elregresodelcoco.mx

Por: María Villazana

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Más Publicaciones

Eventos

Mon Laferte, llega al Auditorio Nacional por cuarta vez este 14 y 15 de mayo. Presentando su nuevo material discográfico, Norma,  conformado por diez...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

News

Trve Friends es una de esas bandas de la “escena” de la CDMX que tiene todo para romper cualquier foro que pisen. Un sonido...

Entrevistas

Never Seen Autumn es un proyecto conformado por dos hermanos de sangre que inició como un juego y experimento. Actualmente se encuentran promocionando su...

Copyright © 2020 Rockeando.net