Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

DC FanDome 2021 con grandes sorpresas para los fans

Créditos: DC Comics

El pasado 16 de octubre se llevó a cabo el DC FanDome 2021, un evento especializado para conocer los avances de DC Comics. Entre las revelaciones se encuentra un avance de Black Adam, la tercera película de La Mujer Maravilla y The Batman.

Créditos: DC Comics

Durante el 2020 todas las actividades quedaron canceladas, entre ellas las convenciones de comics. Eventos donde empresas y productoras anunciaban sus lanzamientos anuales y daban un guiño a todo aquello entretenido para chicos y grandes.

Gracias a esto, productoras como DC Comics, decidieron realizar sus propios eventos de forma digital para no seguir con la tradición de dar avances. En este caso DC FanDome, es el resultado de esta editorial de Comics y casa productora.

Créditos: DC Comics

Este año, en la segunda edición del DC FanDome, las sorpresas fueron demasiadas y realmente de las más satisfactorias para los fans. Principalmente por avances de películas que se habían anunciado el año pasado, algunas sorpresas más y el hecho de saber que el universo DC toma más forma en películas.

En primer lugar, uno de los avances más esperados es The Batman, película que estrenó tráiler y muestra un Bruce Wayne muy crudo interpretado por Robert Pattinson. Así mismo, alza las expectativas que muchos fans tenían por la interpretación del actor, la cual desde las primeras escenas se ve a la altura del murciélago.

Por otra parte, también se presentó un avance pequeño de Black Adam interpretada por Dwayne Johnson. Este corto mostró un poco del origen y a “la roca” con su traje negro en una escena muy similar al origen de Shazam en su propia película.

Créditos: DC Comics

En cuanto a noticias, este año se anunció la llegada para el 2023 de la tercera película de Wonder Woman. Así mismo, se realizó un pequeño homenaje en torno al 80 aniversario de la heroína. Donde se destacó su importancia para enaltecer el poder femenino al igual que su destacado papel en el universo de DC Comics.

Siguiendo con esta línea individual de héroes, llega The Flash, película dirigida por Andy Muschietti que muestra a Flash de Ezra Miller recorriendo el multiverso. Encontrándose así con varios super héroes de DC, algo que muchos fans de Marvel están envidiando, ya que hay un multiverso confirmado en DC.

Créditos: DC Comics

En los videojuegos, se pudo conocer más detalles de The Suicide Squad, como su llegada para PS5, Xbox Series X|S y PC en 2022. Así como cinemáticas que sorprenden por la animación y el juego sonoro que podrá experimentarse en consolas.

Dentro de este mismo grupo, pero en el mundo de las series, Peacemaker, personaje interpretado por John Cena en The Suicde Squad de James Gun, tendrá su propia serie. Este spin-off llegará el 13 de enero del 2022 a HBO Max y es el momento ideal para conocer más al villano más villano del grupo liderado por Harley Quinn y Bloodsport.

Créditos: DC Comics

Por último, DC FanDome también contó con avances como Titans, Batwoman, Batwing, Catwoman: Hunted, Young Justice y Supergirl entre otros. Para conocer todos los lanzamientos del DC FanDome 2021 a lujo de detalle puedes visitar su sitio web oficial.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

1 Comment

1 Comment

  1. דירות דיסקרטיות בחיפה

    21 julio, 2022 at 2:23 PM

    Can I simply say what a comfort to find someone that actually understands what theyre discussing on the net. You actually realize how to bring a problem to light and make it important. More and more people really need to read this and understand this side of your story. I was surprised that youre not more popular since you definitely possess the gift.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Especiales & Promociones

La Mole Comic Con Internacional, el encuentro sobre cómics más grande de México, a realizarse del 14 al 16 de marzo en el World Trade Center. Más...

Copyright © 2020 Rockeando.net