Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geek

¡One Piece llega a 1000 episodios!

Créditos: Toei Animation

22 años desde el primer capítulo de One Piece

El anime que narra las aventuras de Luffy y los Mugiwara (Tripulación de los Sombreros de Paja) en su anhelada búsqueda por el One Piece está por transmitir su episodio ¡número 1000!. Sí, leyeron bien… el aclamado anime tiene poco más de 22 años de trasmisión continua desde su primer episodio que se publicó un 20 de octubre, pero de 1999, esto hace que entre en la lista de los animes mas largos de todos los tiempos, sólo por debajo de Doraemon y Shin-chan y por arriba de Dragon Ball y Naruto.

Créditos: Toei Animation

Existen muchas especulaciones de los fans sobre este capítulo que se estrena el próximo 21 de noviembre que si la aparición de una intro especial, que si un nuevo opening, que si el anuncio (casi inminente) de una nueva película, que si más información sobre el live-action recién anuncio por Netflix (donde Monkey D. Luffy, el personaje será interpretado por el mexicano Iñaki Godoy).

En una mas reciente entrevista con el creador de esta gran serie Echiiro Oda, comentó que esta parte del anime, el arco de Wano, contaría con una notable y dedicada mejora en las secuencias de acción para disfrutar y tener una mayor experiencia en las secuencias de luchas y enfrentamientos contra la tripulación de las bestias comandadas por Kaido, ya que, esta parte de la historia es un punto de quiebre para lo que se aproxima para nuestra tripulación preferida y su camino para encontrar el One Piece. El director de animación del episodio 1000, Kenji Yokoyama, en una entrevista relató lo siguiente:

“He participado en este proyecto desde los inicios, ya son más de 20 años, así que pienso continuar hasta el final. El punto culminante de este emocionante e inigualable drama será el gran banquete tras terminar la batalla y liberar a todos los personajes. Estoy ansioso por ver esa conmoción.”

Créditos: Toei Animation

Sin duda el éxito de One Piece no es poca cosa, ya que, en el radica la gran adaptación del manga al anime. El atrevimiento del autor Echiiro Oda de poner sobre la mesa temas muy controversiales de conflictos actuales que vivimos en el mundo real como lo es la corrupción política, la luchas de clases sociales, de racismo y poder reflexionar sobre ellos. Esto para darnos argumentos para y hacer algo como seres humanos… aunado a esto los conflictos interpersonales que viven y relatan cada miembro de la tripulación de los Mugiwara, con lo que seguramente nos hemos sentido identificados con más de uno en diferentes ocasiones.

Sigamos Rockeando y acompañando a Luffy y su tripulación en esta búsqueda inalcanzable por el One Piece y el trono del “Rey de los piratas”.

Créditos: Toei Animation

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net