Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Pedropiedra presenta Aló! con Sueños por cumplir

Cortesía: Quemasucabeza

El cantante chileno Pedropiedra presentará este 22 de octubre su último disco Aló. Esto mediante una experiencia digital única denominada Sueños por Cumplir a partir de las 21:00 horas.

Durante esta cuarentena la adaptación por parte de los artistas ha quedado muy permeada. Sobre todo porque se han aprovechado más las herramientas digitales para llegar a su público.

Cortesía: Quemasucabeza

Los músicos, principalmente, han demostrado con streams, pagos por evento y conciertos en línea la forma de hacerlo. Sin embargo,hasta cierto punto todo se vuelve repetitivo y no captura la esencia de experiencia única de un concierto.

Gracias a ello, PedroPiedra  y Quemasucabeza han planeado un show único para este 22 de octubre. Se trata de sueños por cumplir una experiencia online para presentar el nuevo disco del chileno Aló!.

En este show se describe como un ejercicio documental y musical donde se viven los detalles y la creación del álbum. Además de conocer todo el proceso creativo y logístico de los nueve temas que conforman a este.

Cortesía: Quemasucabeza

Por otra parte, el show es una fusión de elementos audiovisuales digitales, tales como streaming, sesión makin off y documental. Por lo que a lo largo de la experiencia no se sabe que puede ser el siguiente acto de la presentación.

La dirección de este show/experiencia está a cargo de Húmedo Cine. Y promete toda una revolución para los shows en línea como los hemos conocido durante este año por la cuarentena global.

Las entradas para Sueños por cumplir ya se pueden adquirir en línea por $100 pesos + costos de servicio. El show comienza a las 21:00 horas este 22 de octubre y las entradas pueden adquirirse en este enlace de Boletia.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net