Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

Rumbo al Super Bowl LVI con Dr. Dre y amigos

Créditos: NFL

El rap se apodera del escenario

En estos días la NFL por fin revelo quien será el encargado de protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl LVI dejándonos con la boca abierta. Por primera vez en la historia no tendremos solo un head liner, sino cinco. Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Eminem, quienes serán los responsables de dicho show del partido más importante de la temporada.

Créditos: NFL

La próxima final del campeonato National Football League se llevará a cabo en el SoFi Stadium el domingo 13 de febrero del 2022 en California, Estados Unidos. Quizás la ubicación del evento es una de las principales razones por la cual veremos a grandes representantes del Hip-Hop, regresando después de 30 años a California. La costa Oeste siempre ha sido la cuna de grandes representantes de este género que dieron a la luz a finales de los 80´s.

California nos ha dado grandes exponentes del Hip-Hop como Ice-T, N.W.A., Tupac Shakur, Egyptian Lover, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eazy-E, Ice cube, Bone Thugs-n-Harmony, Uncle Jamm’s Army, The Game, Tyler the Creator, Sage the Gemini, Tyga y Kendrick Lamar, por lo que no nos sorprendería ver a algún invitado más en este show de medio tiempo.

Créditos: NFL

De igual forma, desde que la NFL y Pepsi se aliaron con Roc Nation y JAY-Z, nos han presentado shows de medio tiempo bastantes interesantes como el de hace dos años en el 2020 protagonizados por Shakira y Jennifer López e invitados como J Balvin y Bad Bunny; o el del año pasado (2021) con la presentación de The Weeknd.

Estamos ansiosos y deseosos de ver el resultado final de este espectáculo y estamos con grandes expectativas, por lo que esperamos no nos defrauden. Platícanos ¿Qué piensas de este evento?, ¿Te gustaría ver a algún invitado sorpresa en especial?, ¿A qué equipo apoyas y a quién crees que veremos en la gran final?  Mantente al pendiente de nuestras redes sociales y los más importante, ¡mantente Rockeando!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net