Hot

Publicado febrero 15th, 2019

0

El amor como energía para curar el alma: Laura Guevara en México

Con nuevo sencillo y estrenando videoclip, llega la cantante venezolana, llega a la CDMX. “Di Que Sí”, no solo es el single más reciente, también es parte de una historia de amor que bien puede representar a otras más en el mundo.

El vídeo es una propuesta de matrimonio de Alejandro para Gaby. La voz de Laura nos sirve de guía para que esta pareja de enamorados nos muestren, a través de fragmentos, un recorrido de su vida, desde, su infancia hasta el día que unen sus vidas en matrimonio.

El vídeo fue lanzado el 14 de febrero de este año, en el marco de los festejos de San Valentín, pues muestra el poder del amor y como puede transformar vidas, solo basta estar en el espacio y tiempo indicados para encontrarlo.

“Alejandro me pidió que escribiera esta canción para que su novia aceptara ser su esposa. Le hicimos una sorpresa muy conmovedora y este vídeo relata el proceso amoroso del que me hicieron parte, con muchísimo amor les dedico #DiQueSí.  Comentó Laura Guevara.

La cantautora estará en tour con Primavera Club, y se estarán presentando en próximos días en varias ciudades de la república mexicana.

20 de febrero, Caradura CDMX

21 de febrero, Shamrock Izcalli

22 de febrero, LiveMX,  Puebla

23 de febrero, Beer Fest,  Texcoco

Con La banda Nosotros los Olvidados

1 de marzo, Agua Fría, Monterrey

Redes Sociales:

Facebook:
https://www.facebook.com/lalauraguevara/

Twitter e Instagram

@lalauraguevara





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑
  • Anunciate