Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

EL TECATE PA’L NORTE 2021 A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Siempre poderoso y ascendente.

El año está por terminar y con este, un sinfín de conciertos, festivales y eventos culturales se aproximan. Si has estado al pendiente de nuestras publicaciones sabrás que los eventos masivos en todo el país están de regreso, claro, siempre y cuando se mantengan las medidas sanitarias necesarias.

Créditos: Tecate Pa´l Norte

Nuestro próximo destino es Monterrey; con uno de los eventos más importantes y populares de Latinoamérica, Tecate Pa’l Norte. Como ya es tradición desde el 2012, Pa’l Norte nos trae un montón de bandas que se presentarán en los 9 escenarios contemplados, todo con el fin de hacernos cantar, bailar, gritar y muchas más emociones que nos hacen sentir nuestros artistas favoritos.

El line-up de este año nos muestra que podremos admirar a artistas de diversos géneros para que todo mundo pueda disfrutarlo al máximo. Entre los mas destacables se encuentran Foo Fighters, Tame Impala, Alejandro Fernandez, Simpson Ahuevo, Babasónicos, El Tri, Foster The People, Los Auténticos Decadentes, Juanes, Galantis, Mon Laferte, Caloncho, DLD, Sabino, División Minúscula, Ed Maverick, Enjambre, Kinky, Gera MX, Lila Down, entre muchos más. Como te habrás dado cuenta el Tecate Pa’l Norte de este año promete ser una experiencia inolvidable con muchos artistas que nos harán vibrar en los dos días de música continua que se vienen.

Créditos: Tecate Pa´l Norte

El Pa’l Norte se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León (México) en el Parque Fundidora. Los días del evento serán el viernes 12 de noviembre y sábado 13 de noviembre del 2021 y aún puedes adquirir tus boletos vía Ticketmaster o en centros autorizados Ticketmaster. Los precios del boleto van desde los $1,845 a los $14,000 y si tienes pensado en comprarlos directamente el día del evento ten en cuenta que se puede siempre y cuando haya disponibilidad, pero es una opción que no recomendamos ya que en ediciones anteriores se agotan antes del día del evento. El horario de ingreso será para el día viernes de 1:30 PM a 2:30 AM y para el día sábado de 12:00 PM a 2:30 AM.

Créditos: Tecate Pa´l Norte

Si te preocupan las medidas sanitarias que podría tener el evento, puedes estar tranquilo ya que se implementaron bastantes medidas contra la COVID-19 como la expansión del área total del evento 5 hectáreas más que el año pasado, bebidas y alimentos dentro del evento se entregarán de manera cerrada, chequeo constante de temperatura en diversos puntos del evento, uso continuo y constante del cubrebocas, y más medidas con lo que nos aseguran que podrás disfrutar de manera tranquila y segura de tus artistas favoritos.

Monterrey despedirá el año con este evento de gran calibre y estamos seguros de que no nos decepcionará. Cuéntanos en nuestra caja de comentarios ¿Ya tienes tus boletos para el Tecate Pa’l Norte 2021?, ¿Cuál es tu banda favorita de este line up?, ¿Hubo alguna banda a la que te hubiera gustado ver en este line up?, No dejes de estar al pendiente de nuestras redes sociales y publicaciones diarias, mantente seguro y lo más importante, mantente Rockeando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Cobertura

¡José Madero vuelve a la CDMX y nos hace recordar como se vive la música en vivo! En un proceso como sociedad hacia el...

Música

En esta nueva entrega pretendo demostrar una experiencia dentro del medio en el área que más me gusta, la Fotografía. Particularmente la realizada en...

Entrevistas

En la primer parte de la entrevista con Álvaro Díaz hablamos de su próximo concierto en SALA. Así como de lo que ofrecerá para...

Noticias

El rapero Tino el pingüino llega al Auditorio BlackBerry para presentar su próximo EP Diarquía el próximo 15 de septiembre. El costo del acceso...

Copyright © 2020 Rockeando.net