Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Molinette Cinema, Madame Récamier y Walter Esaú llegan al Pepsi Center

Aparta el fin de semana entero que ya hay planes en el Pepsi Center WTC; 26, 27 y 28 de noviembre, Molinette Cinema, Madame Récamier y Walter Esaú respectivamente.

Los conciertos poco a poco regresan después de tanto tiempo a nuestras vidas, algo que se agradece totalmente puesto que no seríamos nada sin la música. Con esto, ahora es turno de tres grandes exponentes mexicanos: Madame Récamier, Walter Esaú y Molinette Cinema.

Cada uno de ellos se presentará de forma individual este mes de noviembre en el Auditorio Pepsi Center WTC, shows que contarán con todas las medidas de prevención contra la COVID-19, con el fin de poder seguir disfrutando de nuestros artistas favoritos.

Tuvimos la fortuna de platicar con ellos tres, días antes de sus presentaciones, contándonos un poco de sus experiencias durante la pandemia y sobre sus proyectos personales. No te pierdas de esta gran exclusiva y sigue Rockeando.

Molinette Cinema.

La banda proveniente de CDMX, Molinette Cinema, estará presentando su más reciente producción Jardín de las Memorias este próximo 26 de noviembre en el Auditorio Pepsi Center WTC.

En este álbum estaremos viendo varios invitados, menciona Molinette, y saldrá a la luz este 12 de noviembre del 2021, donde estará incluido su más reciente sencillo Ansiedad el cual salió en agosto durante la pandemia de este año.

Molinette afirma que en este próximo concierto nos darán grandes invitados como Greta Ela, Dany Dstance Borbolla, entre muchos más, además de grandes visuales como los que vimos en su última presentación en septiembre, en el foro Indie Rocks.

Con tantos invitados por supuesto que no podemos esperar más para verlos en vivo, así que por nada del mundo te los puedes perder.

Madame Récamier.

La compositora y cantautora mexicana Gina Récamier, mejor conocida como Madame Récamier, regresa a los escenarios este sábado 27 de noviembre para presentarse en el Auditorio del Pepsi Center WTC.

Después de tanto tiempo ausente de los escenarios por esta pandemia Madame Récamier asegura que fue una pausa en su carrera, pero para bien, ya que aprovecho el tiempo desarrollando y mejorando nuevas habilidades, tanto musicales como personales y sabe que esto le ayudara a crear nuevas perspectivas a su carrera profesional, más aún en este próximo regreso a los escenarios.

 A propósito de su ultimo sencillo Bon Voyage Amour lanzado el mes de septiembre de este año, Madame Récamier comento como nació la inspiración para realizar esta canción. Récamier nos platicó que esta canción nace por un amor imposible, que es consciente debe olvidar y ponerle fin, creando Bon Voyage Amour y cerrando de una vez por todas este ciclo.

Madame Récamier escribe, canta, toca y produce todas sus canciones, una artista de gran calidad y que sin duda alguna no te puedes perder este 27 de noviembre.

Walter Esaú.

El próximo domingo 28 de noviembre, Walter Esaú estará de regreso en los escenarios, en el Auditorio del Pepsi Center WTC, siendo esta la primera vez que se presentará con su nuevo nombre artístico Walter Esaú el cual es su nombre real y dejando atrás Negrø.

El motivo de este cambio de nombre menciona Walter Esaú, se dio durante la cuarentena, donde tuvo tiempo para pensar y reflexionar diversos temas personales, entre ellos, los problemas y confusiones que le habían traído Negrø y aunque nunca uso este nombre con mala intensión sabía que lo mejor era cambiarlo, aprovechando este “nuevo comienzo” para hacerlo.

En esta presentación del Pepsi Center, Walter Esaú nos platica que ya tiene armado su set-list y nos dio un adelanto de los invitados, quien será Axel Catalán; también dijo que estará revelando más invitados en sus redes sociales, así que esperemos más nombres en estos días para elevarnos las ganas de ver a Esaú de regreso en el escenario.

Cancela todos tus planes para este gran fin de semana que nos espera en el Pepsi Center WTC porque sin duda alguna estos tres conciertos te dejaran con la boca abierta.

Platícanos en nuestras redes sociales y caja de comentarios, ¿Ya tienes tus boletos para ver a estos interpretes?, ¿Cuál de los tres es tu favorito?, ¿Esperas a algún invitado en especial? No olvides mantenerte al pendiente de nuestras publicaciones e historias en nuestras diversas plataformas, usa cubrebocas para seguir disfrutando de esta nueva ola de conciertos, mantente siempre con la mejor actitud y sobre todo ¡Mantente Rockeando¡

1 Comment

1 Comment

  1. david zuriaga

    11 noviembre, 2021 at 8:31 PM

    eaea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Conciertos

Siempre poderoso y ascendente. El año está por terminar y con este, un sinfín de conciertos, festivales y eventos culturales se aproximan. Si has...

Cobertura

¡José Madero vuelve a la CDMX y nos hace recordar como se vive la música en vivo! En un proceso como sociedad hacia el...

Música

En esta nueva entrega pretendo demostrar una experiencia dentro del medio en el área que más me gusta, la Fotografía. Particularmente la realizada en...

Eventos

Mon Laferte, llega al Auditorio Nacional por cuarta vez este 14 y 15 de mayo. Presentando su nuevo material discográfico, Norma,  conformado por diez...

Copyright © 2020 Rockeando.net