Eventos

Publicado febrero 14th, 2019

Mon Laferte y su cuarto Auditorio con Norma

Mon Laferte, llega al Auditorio Nacional por cuarta vez este 14 y 15 de mayo. Presentando su nuevo material discográfico, Norma,  conformado por diez rolitas llenas de bolero, salsa, cumbia y hasta mambo con trap.

El video de “Caderas blancas” es el lanzamiento más reciente  y trae una coreografía pegajosa con colores vistosos, un estilo parecido a “Amarrame”.

En conferencia de prensa, nos contó que los diez sencillos en conjunto, son una historia de amor con un sentido de película, pues cuenta desde que la pareja se conoce hasta el fin de la relación, además le agregó un toque antiguo “a lo Frank Sinatra grabando en una sola toma, con todos los músicos en la sala.

Mon se declara muy tradicional al momento de componer, pues creció con su abuela en un ambiente de salones de baile, cantando boleros hasta la madrugada, confiesa que le emociona mucho la música latina pues le “toca la fibra” porque recuerda a su tierra, su familia y quiso compartirlo en su disco.

Durante la conferencia de prensa, Universal Music México le entregó un disco de oro como reconocimiento por Norma,  además,  de la mano con tres músicos, nos interpretó una versión reducida y acústica de cuatro temas “Por qué me fui a enamorar de ti”, “El Beso”, “Caderas Blancas” y “Funeral”, dejándonos picados y deseando que el calendario avance rápido a mayo.

Por otro lado, nos compartió la idea de abrir un  Whatsapp de Norma para estar en contacto con sus fans, regalar boletos y hacerla de doctora corazón como recientemente en Twitter, dando los consejos de amor que todos necesitamos. Sobre La Gira de Norma, dijo que siempre había sorpresas distintas que hacían a los shows auténticos y  únicamente puede asegurar que va a “dejar el alma en el escenario”.

Tags: , , ,




Back to Top ↑