Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

El Corona Capital regresa a la Ciudad

Royal Blood, Tame Impala y Twenty One Pilots en el Corona Capital 2021

Nos encontramos en los últimos meses del año 2021 y el mundo comienza a vivir el ritmo que conocíamos antes de la pandemia mundial. La cual ocasiono que muchas industrias y sectores de la sociedad que se vieran realmente afectadas, desde hace meses atrás estas actividades comenzaron un proceso de adaptación hacia «la nueva normalidad».

La industrial del entretenimiento que va desde las grandes producciones de cine y funciones, obras teatrales, exposiciones de obras de arte, eventos culturales, conciertos y festivales musicales han sido los más afectados económicamente por causa del COVID-19. Sus procesos de adaptación han sido más complejos y difíciles de asimilar por distintos factores que van desde, garantías y restricciones gubernamentales hasta las discusiones filosóficas sobre cómo consumir y digerir el arte actualmente.

 

El Festival Corona Capital es una señal de esperanza y desahogo de emociones en muchos sentidos, desde poder reactivar la economía del entretenimiento (y la revelación del cartel de Vive Latino 2022 y Coca-Cola Flow Fest lo saben), hasta el poder disfrutar de cerca a nuestros seres queridos y vivir una experiencia más de ver a nuestros artistas preferidos en vivo.

El CC se realizó por primera vez el 16 de octubre del 2010, y se ha ido consolidando año tras año. a excepción de su cancelación obvia durante el 2020 por motivos ya mencionados. Con el paso de los años el Festival Corona Capital se fue forjando una personalidad y una fama de ser la principal opción alternativa dentro de los festivales nacionales.

Una de las principales características del Festival Corona Capital es la oportunidad de presenciar actos que tienen una escasa posibilidad de presentarse en nuestro país. Como lo fueron en ediciones anteriores; Portishead, New Order, Massive Attack, LCD Soundsystem, solo por mencionar algunos. Un claro ejemplo de esta edición es el dúo británico Royal Blood, cuyos fans los pedían en cada edición, y que ahora el Festival Corona Capital lo hace posible. Otra tarea y por lo que se identifica desde consolidar y brindar espacios/escenarios a actos y bandas emergentes (otro ejemplo reciente es el dúo estadounidense Twenty One Pilots) que en algún futuro se vuelven los «headliners» de los principales y más importantes festivales de música al rededor del mundo.

La edición 2021 del Festival Corona Capital se llevará acabo los días 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Esto con todas las medidas sanitarias; cubrebocas, certificado de vacunación o prueba de anticuerpos o PCR con un mínimo de 72 horas antes de la fecha a asistir. El cartel está conformado por Tame Impala, Disclusure, St. Vincent, The Kooks, LP, Twenty One Pilots, Rüfüs Du Sol, Royal Blood, The Bravery, y muchos más… ¿estas listo para seguir Rockeando y disfrutar de la vida en el Festival Corona Capital?.

Actualmente los boletos ya se encuentran a la venta mediante el clásico sistema Ticketmaster.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net