Música

Publicado mayo 15th, 2019

0

Los fantasmas del desamor: Accidents en la CDMX

  • El Foro Indie Rocks será complice de la presentación especial del album, El Fantasma En Mi

Cantarle al amor en todas sus facetas nunca ha sido tarea fácil. Encontrar la amalgama perfecta, para combinar la melancolía con buenas letras parece una tarea casi titánica. Accidents mezcla las voces con una atmósfera sombría y oscura, riffs cortantes con distorsión, que buscan sanar los corazones rotos a través de aquella catarsis que nos genera el dolor.

Algunas de sus canciones nos hacen recordar, al sonido del mítico disco de The Cure; Desintegration. Post punk en su máxima expresión, post punk que duele y que al mismo tiempo cura el alma. Además de que algunas piezas musicales vagan sin descaro por el folk.

Cesar Cosío (también conocido como Kar), es el líder de Accidents. Él es el encargado principal de reflejar muchas de las aristas que tiene el amor, sobretodo las partes tristes y crueles. Este es un proyecto paralelo del guitarrista y compositor, que también es miembro fundador de Insite: Cosío ha desarrollado, bandas Como Siempre Me Dejas o Kar Accidents (antiguo nombre de esta agrupación).

Accidents viene del norte de país, específicamente de Mexicali. Es una de pocas bandas 100% independientes que se han mantenido en el gusto de sus seguidores. En su trayectoria cuenta con dos L.P´s. El primero titulado: Cambio de Planes. En esta ocasión, presentarán su segundo larga duración: «El Fantasma en mi». Álbum donde destacan rolas como: Espero de Pie, Ánima, Fantasma en Mi, En Otra Vida, y la siempre brutal; Brindemos Por Los Fracasos, pues basta oír el inicio de la letra, para recordar a aquellos amores que se han ido.

Como dato curioso, este disco sería presentado hace dos años, pero que por razones ajenas, se tuvo que cancelar. Por este motivo, está será primera vez que «Kar» tocará este álbum en la Ciudad de México. Un debut y despedida según un posteo en sus redes sociales.

La agrupación dará un show en el Foro Indie Rocks, El próximo sábado 1 de junio, a las 8 de la noche.

$300 Preventa
$400 Día del Evento
Invitados:

Antonio Niram
Desmemoriados

 




Comments are closed.

Back to Top ↑