Connect with us

Hi, what are you looking for?

Discos

Adele prepara su próximo álbum, «30»

Fotografía: Getty Images for NARAS

Adele y su nuevo disco “30” pinta ser de lo mejor para este próximo mes.

El nuevo disco de Adele se siente tan cerca, que casi podemos saborearlo, ya que estuvo inactiva por casi seis años. Y sin duda es una noticia que emociona.

Créditos: Adele

Mediante sus redes sociales Adele compartió la fecha de salida de su próximo disco de estudio. El cual se titulará “30” continuando con la tradición de números, los cuales representan la etapa de su vida de la que habla en sus canciones. El disco estaría saliendo a la luz el 19 de noviembre del año en curso.

Adele ha estado promocionando este próximo álbum proyectando su título en diferentes edificios de Europa. Recientemente nos dio un adelanto con la canción Easy on me donde podemos escuchar su clásico estilo melancólico.

Créditos: Adele

Adele Laurie Blue Adkins nació en Londres el 5 de mayo de 1988. En 2008 Adele lanzó su primer álbum de estudio titulado 19 el cual se situó en la posición 1 de la lista de álbumes británicos y ha sido certificado doble platino en Estados Unidos con algunas de sus canciones más exitosas Chasing Pavements y Hometown Glory. No fue hasta su presentación en el programa “Saturday Night Live” a mediados de octubre de 2008 donde se dio a conocer en el continente americano y despegaría su carrera musical.

A principios del 2011 lanzó su segundo álbum titulado 21, siendo este el más exitoso de todos y donde se dio a conocer a nivel mundial ganando diversos premios durante todo 2011 y 2012 y vendiendo más de treinta millones de copias. Entre sus éxitos más destacables están Someone Like You, Rolling In The Deep y Rumour Has I”.

Créditos: Adele

25 fue el último álbum de estudio de Adele hasta la fecha, lanzado el 20 de noviembre de 2015. 25 se convirtió en el álbum más vendido de 2015 en varios países, entre ellos Australia, Reino Unido y los Estados Unidos, donde estuvo siete semanas consecutivas en el puesto número uno en cada uno de ellos.

Adele ha ganado un total de quince premios Grammys, nueve Premios Brit, un Óscar y un Globo de Oro, entre otros.

30

30 narrará los problemas personales que ha tenido Adele en los últimos tres años de su vida pasando por su divorcio con Simon Konecki quien es el padre de su hijo, su criticada y polémica pérdida de peso, su nuevo noviazgo con el agente deportivo de la NBA Rich Paul, entre más.

Créditos: Adele

Sin duda alguna este disco será una gran obra como lo han sido sus antecesores, por lo que nos morimos de ganas por escucharlo después de tanto tiempo sin saber algo de una gran artista como lo es Adele y quizás con este nuevo disco, una nueva gira este cerca.

Platícanos, ¿Te emociona ver de regreso a Adele?, ¿Cuál es tu canción favorita de ella?, ¿Crees que podamos verla pronto de regreso en los escenarios? Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, publicaciones diarias y dinámicas. ¡mantente Rockeando con la mejor actitud!

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net