Canciones

Publicado junio 19th, 2019

Cartas a Felice se reinventa

Manejando géneros como Swing, cumbia, rock n roll, boleros y otras especias salvadoreñas. Cartas a Felice no cabe en una categoría, es una fusión con identidad y carácter latinoamericano que parte de su epicentro: El Salvador, Centroamérica.

Esta agrupación está por lanzar su nuevo trabajo discográfico producido en CDMX. Durante sus más de 8 años de trayectoria, han presentado la música salvadoreña en tours por Centroamérica, México y Estados Unidos (Nuevo Fest 2016 Philladelphia), y han sido teloneros en El Salvador de artistas como Carla Morrison, Caloncho y Monsieur Periné. Esto les ha permitido abrirse paso como una propuesta fresca e inesperada que inmediatamente llama la atención.

La producción del disco titulado “La Lotería” ha estado a cargo del dúo mexicano de #boleroglam Daniel, me estás matando y el primer lanzamiento será el single titulado “El Diablo”. Este tema se estrenó en un concierto en la Col. Roma de la CDMX el 19 de abril.

El Diablo es una canción sexy paraquedarse “apapachados” en casa sinsalir al mundo exterior: “Amor no abramos las cortinas. Igual no hay nada que hacer hoy. Pongamos al tiempo a una esquina Que no entre el mundo por favor.”

Es una mezcla entre bolero y bachata, géneros que son parte abanico de influencias de Cartas a Felice. La banda se prepara para su próxima visita a México en octubre 2019.

Escuchar «El Diablo» aquí abajo:




Back to Top ↑
  • Anunciate