La joven artista canadiense, CharlieHouston, ha estrenado su nuevo sencillo Bitches in the Bathroom. Y de forma sencilla, sí, habla tal cual de lo que expresa en su titulo de con un ritmo muy movido y lenguaje directo.
Créditos: Charlie Houston
Durante toda la vida el escuchar artistas juveniles es el reflejo del contexto histórico en el que se vive. Principalmente porque representan de forma real lo que ellos y sus escuchas viven y pasan durante ese momento.
Ahora, después de un encierro, de ver casi dos años irse sin darnos cuenta y de pasar por cambios que no se tenían contemplados, es hora de escuchar nueva música. Y por qué no escuchar nuevos sonidos que muestren un reflejo de lo que se vive actualmente con un estilo más que movido y por alguien joven que refleja lo que otros jóvenes están pasando.
Créditos: Charlie Houston
La canción en cuestión es Bitches in the Bathroom de Charlie Houston, una joven de 19 años originaria de Toronto, Canadá. Quien se inspiró en la experiencia de no poder usar el baño durante una fiesta actualmente por estar lleno de gente echando la waza y haciendo TikToks.
El video oficial muestra a Houston cantando el tema en un overol blanco y en ocasiones frente a una pantalla verde. Todo esto con un reflejo visual que demuestra diversión, culminando con la misma Charlie con un collarín y el pie enyesado por un accidente.
Créditos: Charlie Houston
Finalmente, la canción con su ritmo movido es muy agradable para pasar una tarde de chela casual con los amigos. Así mismo es un recordatorio de “wey, el baño es para hacer pis y kgar, plis”.
Soy Ferro es un proyecto musical de Ferro, compositor, instrumentista y productor nacional. En esta ocasión nos presenta su más reciente sencillo Tiempo, el...
Never Seen Autumn es un proyecto conformado por dos hermanos de sangre que inició como un juego y experimento. Actualmente se encuentran promocionando su...