Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Canciones

Tiempo, el nuevo sencillo de Soy Ferro

Soy Ferro es un proyecto musical de Ferro, compositor, instrumentista y productor nacional. En esta ocasión nos presenta su más reciente sencillo Tiempo, el cual nos ayuda a sanar todo a su momento.

Pero antes de adentrarnos a su música, es importante abordar un poco de la trayectoria de Ferro. Quien cuenta con proyectos alternos como Vangal y Fasten, pero que a diferencia de estos va por un sonido distinto.

 Actualmente Soy Ferro se encuentra lanzando su canción Tiempo, el primer adelanto de su próximo material. El cual, cabe destacar, es un resultado creativo a causa de la pandemia.

Escuchar tan solo los rasgueos iniciales y los primeros versos en la versión acústica recuerdan a alguna canción de Hombres G. Sin embargo, la evolución que la canción va tomando el molde de una rolita más folk rock. 

La cual con una letra muy tranquila comienza a darnos una guía necesaria de cómo dejar que todo transcurra en su tiempo. Y es a su vez una forma personal de Ferro de demostrar la paciencia en su carrera artística hasta llegar a este punto. 

Ojo, no como viendo sus otros proyectos musicales como algo que se deja pasar. Sino como el camino que durante todo este tiempo lo ha ayudado a establecerse como músico hoy en día.

Para la presentación de esta rolita, Soy Ferro lanzó una versión en solitario con una guitarra acústica. Sin embargo existe la versión de estudio, donde en el video se puede mostrar al músico pasear con sus amigos en una caminata a 360 grados. 

A continuación te dejamos con la versión de estudio de  Tiempo.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Música

El rapero Gera Mx estrenó su nuevo sencillo “444 Paradise”, el cual es un breve tributo a la ciudad que lo vio crecer, San...

Copyright © 2020 Rockeando.net