Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

Coca-Cola Flow Fest de regreso a la Ciudad

Créditos: Coca Cola Flow Fest

¡El evento más grande de música urbana está de regreso en México!

Después de ya más de un año sin la presencia de eventos musicales por efectos de la pandemia, el Coca-Cola Flow Fest está de regreso. Recordemos que la cuarta edición del evento en 2020 tuvo que ser cancelada y pospuesta hasta que la situación de la COVID 19 cambiara.

Con el recién cambio de semáforo a verde en la ciudad de México y la autorización de eventos masivos, el Coca-Cola Flow Fest está listo para hacernos bailar con artistas como Ozuna, Wisin y Yandel, Farruko, Myke Towers, El Alfa, Nathy Peluso, Uzielito Mix y muchos más.

El Coca-Cola Flow Fest se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre del 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y ya puedes adquirir tus boletos en las taquillas del Palacio de los Deportes o vía Ticketmaster. Si aún no adquieres tus boletos y estas planeando ir, date prisa que los boletos del evento ya se encuentran en fase 3 y lo mejor de todo, podrán entrar todas las edades.

El evento se está planeando con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que puedas disfrutar de este evento al máximo.

Entre los requisitos a cumplir están: tu certificado de vacunación (si aún no cuentas con él, te recomendamos descargarlo desde la página del gobierno de México en el siguiente enlace cvcovid.salud.gob.mx), en caso de aún no estar vacunado deberás llevar una prueba negativa de la COVID-19 de laboratorio privado autorizado, toma de temperatura en la entrada del evento, uso obligatorio y continuo de cubrebocas, entre muchos requisitos más.

Créditos: Coca Cola Flow Fest

Para más información y especificaciones del evento visita la página cocacolaflowfest.com.mx. Y tú ¿Ya tienes tus boletos? ¿Estas emocionado por esta nueva ola de eventos que se aproximan en México después de un año de confinamiento? ¿Quién es tu artista favorito de este line up? Háznoslo saber en todas nuestras redes sociales; no olvides estar al pendiente de nuestras publicaciones diarias y lo más importante, ¡no dejes de rockear!

Nota por: Alfonso Ivan Guerrero Flores

Compartir:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net