Connect with us

Hi, what are you looking for?

Canciones

Gilberto Rodríguez y Los Intocables estrenan Alé Alé

Una piña colada acompañada de un clima tropical es la descripción gráfica de Alé Alé de Gilberto Rodríguez y Los Intocables. Un nuevo sencillo que comparten con Gabriel Villa y Eduardo Arenas de Chicano Batman.

Al hablar de soul chicano en tiempos modernos Gilberto Rodríguez es uno de los nombres que desfilan entre sus exponentes. Y junto a esto su banda, con la cual han presentado el sabor tropical y latino con un poco de soul fusión.

Durante el año pasado la banda lanzó su álbum sabor maracuyá desnuda, el cual fue considerado uno de los mejores de la Bahía de San Francisco. Con esto queda claro con qué tipo de música nos espera. 

Y no precisamente en los ritmos, sino en la calidad sonora que ha conquistado a cientos de personas. Misma que queda claro en Alé Alé, un tema que mantiene su esencia sonora pero una nueva frescura experimental. 

Esto último ya que se puede encontrar un poco de soul, música tropical y hasta tintes de bolero en la canción. Alé Alé, por otra parte, es una canción que comparten con dos invitados especiales, Gabriel Villa y Ediuardo Arenas de Chicano Batman.

Músicos con los que comparten influencias latinas y todo el sabor que estas transmiten. Y quienes acompañan en la canción en batería y bajo.

La canción también nos muestra ritmos tan bailables que provocan una fiesta veraniega en los oídos. La cual sí o sí buscan refrescarse con una piña colada o una cerveza completamente fría. Todo a la par de las olas en alguna playa de pácifico mientras se disfruta del sol.

A continuación te dejamos esta rolita más que sabrosa para que tú mismo o misma la disfrutes: 

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Entrevistas

Por: David Salcedo Hernández A 5 meses de haber lanzado el sencillo Turn up the sound y con el álbum Any day n ow...

Copyright © 2020 Rockeando.net