Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

Guía rápida para el Corona Capital 2021

Créditos: Corona Capital

El Corona Capital se encuentra a la vuelta de la esquina, por eso, aquí en Rockeando.net te contamos todo lo que necesitas saber para poder disfrutar al máximo de este gran evento, dándote diversa información y consejos que seguro te ayudarán un montón y te serán de bastante utilidad para que tu experiencia sea inolvidable.

Información general.

¿Cuándo se realizará esta próxima edición del Corona Capital 2021?

El Corona Capital 2021 se llevará a cabo el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre de 2021 y las horas de acceso para ambos días serán de la 13:00 a las 2:00.

¿Aún hay disponibilidad de boletos?

Si aún no cuentas con tus boletos, te recordamos que aún hay disponibilidad (actualmente los boletos se encuentran en segunda fase), así que no lo dudes mas y hazte con ellos antes de que se agoten.

La forma más segura de adquirir tus boletos es directamente en la página de Ticketmaster.com.mx (el sistema Ticketmaster acepta todas las tarjetas de crédito y débito, además de tarjetas Internacionales American Express, VISA y Mastercard) y en la taquilla Ticketmaster ubicada en la puerta 7 del Palacio de los Deportes (se aceptan todos los métodos de pago además de pago en efectivo).

 A continuación, te dejamos la fase de precios para que puedas compararla y elegir los que más te convengan.

¿Cuáles son los beneficios del “Comfort Pass” y “Citibanamex PLUS”?

Si quieres enriquecer tu experiencia en esta edición del Corona Capital 2021 puedes adquirir tus boletos “Comfort Pass” o “Citibanamex PLUS” los cuales te aseguran podrás gozar de ciertos beneficios extras a comparación de tu pase general; así que, presta atención a los beneficios para que puedas hacer una elección más sabia a la hora de adquirir tus boletos.

Beneficios Comfort Pass:

  • Baños privados con aire acondicionado en Escenario Corona, Escenario Capital y Escenario Viva Aerobús
  • Entrada exclusiva y rápida al festival
  • Barras exclusivas para Comfort Pass, solo aplica para mayores de edad

*No tiene acceso al área Citibanamex PLUS.

Beneficios Citibanamex PLUS:

  • Estacionamiento preferencial
  • Fast line para acceso de festival
  • Pit lateral a los escenarios (Escenario Corona, Escenario Capital y Escenario Viva Aerobús)
  • Plataforma elevada en Escenario Corona y Escenario Capital
  • Batería para carga celular
  • Concierge para atención personalizada antes y durante el evento
  • Selección gastronómica
  • Hot spot con WI-FI
  • Coctelería especializada
  • Áreas de mesa
  • Baños Premium
  • Transportación en carritos de golf entre Escenario Corona y Escenario Capital
  • Guardarropa

¿Qué clase de servicios habrá dentro del festival?

Dentro del festival Corona Capital habrá ciertos servicios y amenidades para que puedas disfrutar de tus bandas favoritas sin preocupación alguna. Los servicios que estarán disponibles son:

  • ATM: Cajeros automáticos estarán localizados dentro y fuera del festival, con localidades claramente marcadas en el mapa del festival.
  • COMIDA & BEBIDAS: Comidas y bebidas están localizados en stands dentro del evento, con vendedores ambulantes cargando agua, comida y otras bebidas. Recuerda llevar efectivo.
  • ALCOHOL: Los Bares localizados dentro del festival sirven comida y cerveza. Las horas de servicio son limitadas. Deberás tener 18+ para consumir alcohol (ID requerida).
  • MERCH: La Merch Oficial de Corona Capital estará disponible para la venta, incluyendo T-shirts, chamarras, botellas de agua y muchos artículos más.
  • SEGURIDAD & EQUIPO MÉDICO: Para asegurar un ambiente seguro para todos, seguridad y el equipo médico estarán presentes durante todo el evento. Si necesitas asistencia, por favor ve a los puntos marcados como espacio con equipo médico o lugar de información más cercana, para buscar un miembro del staff.
  • ARTICULOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS: El departamento de artículos perdidos y encontrados estará disponible durante el evento. Si necesitas recuperar algún artículo después del festival, llama a +5255 57648400.

¿Dónde se realizará el Corona Capital 2021?

El Corona Capital 2021 se llevará a cabo en la Ciudad de México, Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad S/N, Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco. Dos importantes vialidades te pueden llevar hasta ahí: Avenida Viaducto Río La Piedad y Avenida Río Churubusco.

El acceso a Corona Capital se llevará a cabo por la Puerta 15, si cuentas con boleto de Admisión General, o por la Puerta 7, si tu acceso es Comfort Pass o Citibanamex Plus.

¿Cuáles serán las medidas de contingencia contra la COVID-19 aplicadas dentro del Corona Capital 2021?

Aunque actualmente nos encontramos en semáforo epidemiológico verde en la Ciudad de México hay que recordar que aun estamos en riesgo de contraer la COVID 19 por lo que es importante seguir cuidándonos con el fin de no volver a cuarentena y poder disfrutar de nuestros conciertos favoritos.

La administración del Corona Capital 2021 ha implementado una serie de medidas con las que todos podremos disfrutar de nuestras bandas favoritas sin correr el riego de contagiarse. Las medias que se aplicarán para todos sin excepción son.

Al momento de entrar:

  • Boleto, identificación oficial y constancia de vacunación completa, esta última emitida por autoridad mexicana o extranjera.

*O (si no cuentas con la constancia en estos términos…)

  • Boleto, identificación y prueba negativa de COVID-19 de laboratorio privado autorizado (sin importar la edad que tengas). Esta prueba, sea de antígenos o PCR, deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día en que desees entrar.

Acceso al festival:

  • A la entrada del recinto habrá toma de temperatura para todos los asistentes.
  • En caso de registrar alta temperatura no podrás ingresar al inmueble, independientemente de tu estatus de vacunación.
  • El uso continuo de cubrebocas es obligatorio a lo largo de todo el festival, con independencia de tu estatus de vacunación.

Durante el festival:

  • Ayuda restringiendo tus interacciones a solo las personas que te acompañan.
  • Retira de manera temporal el cubrebocas sólo cuando consumas alimentos o bebidas.
  • Habrá estaciones para tu lavado de manos y aplicación de gel desinfectante.
  • En las áreas designadas para compra de comida y baños se observará sana distancia.

Consejos y tips.

Estamos seguros que aquellas personas experimentadas en el tema de festivales musicales están un poco oxidadas después de ya casi dos años de pandemia en el país, y que, aquellos a los que nunca han asistido a uno de estos festivales y será su primera vez, tienen un montón de dudas y preguntas de como es el desarrollo de estos, por lo que, en Rockeando.net te daremos diversos tips y consejos para que puedas disfrutar al máximo la experiencia Corona Capital.

Opciones de llegada.

Las entradas del evento serán en la puerta 7 y 15 del Autódromo.

Si vas a llegar en transporte público te recomendamos llegar en metro, ya que es el transporte que más cerca te va a dejar del evento, específicamente la estación del metro “Ciudad deportiva”. También puedes bajarte en las estaciones “Velódromo” y “Puebla” pero ten en cuenta que tendrás que caminar un poco más.

Si no te queda ningún metro y llegarás por el Metrobús, deveras bajarte en la estación de “UPIICSA” aunque por este medio caminaras aproximadamente unos 15-20 minutos.

También podrás llegar en bici ya que habrá lugares para que las puedas dejar, eso sí, no olvides llevar tu cadena para asegurarla bien.

Por otra parte, si vas a llegar en auto, podrás estacionarte en cualquiera de los estacionamientos del Autódromo Hermanos Rodríguez. Nosotros recomendamos que manejes con tus amigos para reducir el tráfico. Es importante destacar que habrá lugares exclusivos para personas con discapacidad cerca del evento.

A la salida del evento, si planeas quedarte hasta el final es importante recordar que el horario de cerrada del metro y Metrobús de la CDMX es hasta las 00:00 por lo que deberás planear tu regreso. Te dejaremos el número de servicio de diversos taxis de la zona por si lo necesitas o te recomendamos también tener a la mano alguna app de vehículos de transporte como Didi o Uber.

  • TAXIMEX: 9171-8888
  • SITIO DE TAXIS PALACIO DE LOS DEPORTES: 4000-8294
  • RADIO TAXIS ELITE: 5660-1122
  • GRUPO SET: 3874-6

Horarios.

La entrada al evento será a partir de las 13:00 así que te recomendamos llegar puntual y la finalización será a las 2:00 en ambos días.

Ya están disponibles los horarios de ambos días para que puedas ver y analizar el horario de tus bandas favoritas, con el fin de crear un horario personal y no perderte ninguna presentación que sea de tu interés. Recuerda que hay varias bandas que se empalman en cuanto a horario así que planifica tus tiempos.

Clima y superficie.

Te recomendamos que antes de salir de tu casa cheques informes climatológicos para que estes bien informado de cómo será el desarrollo del clima a lo largo del día. Hay que resaltar que no están permitidos las sombrillas o paraguas por lo que, si es un día en el que se espera que llueva, solo podrás llevar abrigos, chamarras, suéteres, impermeables, etc.

Si el día planea estar soleado podrás acceder con lentes oscuros, sombreros y gorras, así como bloqueador solar en crema, no en spray.

Considera que el terreno del Autódromo es de concreto, grava/tierra y pasto por lo que no recomendamos que lleves chanclas, huaraches o calzado parecido. Mejor lleva tenis o algún calzado que consideres sea cómodo y resistente para esta superficie.

Outfit.

Recuerda que al tratarse de un evento el área de escenarios será bastante grande así que siempre es buena idea llevar ropa cómoda. Ay una serie de objetos permitidos y prohibidos de las cuales debes ser consciente para poder tener el mejor outfit sin tener problemas a la hora de acceder.

Los elementos que están permitidos para completar tu outfit son: Bolsas pequeñas, mochilas de un solo compartimiento, bolsas de mano (máximo 30cm x 30cm), cangureras, luces químicas suaves o vestuario que tenga luces químicas y que no sean proyectiles y muñecos inflables.

Entre aquellos elementos prohibidos están: Rayos laser o cornetas, guantes de LED, chupones, cadenas largas o joyería de picos, pelotas o , odres, bota bag, anforitas, bolsas grandes, mochilas o bolsas mayores a los 30cm, peluches, perfumes, sombrillas o paraguas.

 

Comidas y bebidas.

Te recomendamos comer bastante bien en tu hogar antes de llegar al evento si planeas ahorrar un poco, ya que hay veces en las que la comida llega a tener precios elevados en esta clase de eventos, así podrás ahorrarte una comida. Recuerda que esta prohibido entrar con comida o bebidas externas al evento (especialmente bebidas alcohólicas).

Es importante que comas bien y tomes agua para estar bien hidratado ya que gastaras mucha energía en este evento, recuerda procurar tu salud al máximo.

Si planeas consumir alcohol es importante que lleves tu ID ya que te la pedirán al momento de entrar a esta área (ID aceptables: Credencial del INE o Pasaporte Internacional o mexicano expirado por el Gobierno Federal, conteniendo una fotografía y la fecha de nacimiento).

Recuerda también que se trata de un evento familiar por lo que esta totalmente prohibido el uso y posesión de drogas.

Servicios y lockers.

Ya platicamos algunos servicios con los que contará el Corona Capital, pero hay que destacar que habrá baños ubicados en diversos puntos del evento y si necesitas rentar un locker podrás hacerlo previo al evento con un costo de $250 o el mismo día del evento por $300.

Habrá personal encargado para orientarte en la utilización de los mismos. Medidas: 39x38x38 con chapa de combinación para tu mayor seguridad.

El uso del locker no es transferible, solo la persona asignada podrá hacer uso del mismo. Los lockers deberán ser utilizados en forma correcta, sin maltratarlos, rayarlos, forzarlos o dañarlos.

Con esta información y tips esperemos que tu experiencia sea de lo mas placentera. Te aseguramos que te la pasaras increíble en el Corona Capital 2021 así que no olvides ir con la mejor actitud y disfrutar al máximo de tus bandas favoritas, siempre con el mayor cuidado para que sigamos disfrutando y teniendo la oportunidad de ver a nuestros artistas preferidos.

Platícanos en nuestra caja de comentarios si ¿Ya tienes tus boletos para esta edición del Corona Capital? ¿Te fueron de utilidad los consejos presentados? ¿Cuál es tu banda favorita de este line-up? Si vienes de un futuro cercano, ¿Qué te pareció esta edición del Corona Capital? Mantente al pendiente de todas nuestras redes sociales y constantes publicaciones, si tienes mas dudas puedes visitar el sitio web de Corona Capital (https://www.coronacapital.com.mx) y lo más importante ¡Mantente Rockeando!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Copyright © 2020 Rockeando.net