Música

Publicado junio 21st, 2019

Mercedes se apodera de la ciudad en su vídeo “Para Mí”

La Ciudad de México, ese lugar para muchos indomable, que no es apta para los débiles y donde solo algunos sobreviven. Pero para el primer vídeo de Mercedes no es así, ella se apodera de la gran ciudad junto con Simpson Ahuevo en su rola “Para mí” la cual es producida por BrunOG.

En la presentación del vídeo el cual se llevó a cabo en el Cine Tonalá, la vibra era increíble, todos los medios y la gente invitada, estaban expectantes para presenciar el primer clip de Mercedes, mientras disfrutaban de pizza y cerveza. El momento llegó, las luces del cine se apagaron, de la nada la gente gritó, se encendió una luz tenue y Mercedes subió al templete donde está la gran pantalla de color blanco y agradeció a toda la gente que asistió.

Luego de los agradecimientos, Mercedes comentó que es su primer vídeo como artista y que le gustó mucho la experiencia el poder realizarlo, junto con gente tan profesional así como hacer una colaboración con Simpson Ahuevo y la producción musical del talentoso Bruno OG.

El vídeo es simple, pero grandioso, podemos ver a Mercedes bailando y tirando flow en las calles de nuestra caótica ciudad, donde nos puede mostrar aquellos matices chilangos que hacen de este lugar algo tan surrealista, donde te puedes encontrar a tu doppelganger en versión masculina como le pasó a la cantante andando por la ciudad.

Caminando y bailando entre calles con una coreografía que te dan ganas de bailar junto con las bailarinas que aparecen el vídeo, casualmente te encuentras a Simpson por la avenida y se une contigo al desmadre, crean una fusión de estilo inigualable que queda al pedo con el beat de fondo.

Y eso es el sentido del vídeo, su esencia, poder conquistar la ciudad, no que ella te conquiste a ti, salir a la calle y vivirla, disfrutarla y dejarte llevar por todas esas chilangadas que nos pueden pasar día tras día y Mercedes lo transmitió muy bien en su primer vídeo musical.

Acá te dejamos el vídeo:




Back to Top ↑
  • Anunciate