Canciones

Publicado junio 21st, 2019

Freddie Mercury presenta versión inédita de “time”

Después de casi 30 años de la muerte de Freddie Mercury, este nos sigue dando sorpresas, pues se acaba de relanzar una versión inédita del tema “Time waits for no one” grabada en 1986 por el músico para el álbum conceptual que lleva el mismo nombre.

Este lanzamiento se debe gracias a Dave Clarck, quien fue amigo durante muchos años de Freddie, quien trabajo por dos años en la canción con grabaciones que el propio Mercury dejo antes de morir a manos del Sida.

Se utilizó el título completo de la canción ‘Time waits for no one’, indicó la agrupación en su página de internet, como un tributo a la obra de su vocalista muerto. Esto levantó más el ánimo de sus seguidores, quienes siguen al pendiente de la agrupación inglesa, después del lanzamiento de la película biográfica de Freddie.

El video que incluye la publicación muestra a Freddie Mercury “en su forma más convincente, con una interpretación acústica acompañada por piano solamente, y mostrando una de las voces más amadas y sorprendentes del mundo del espectáculo”.

Según la información que difundió Queen, la canción fue la creación de Dave Clark, líder del grupo The Dave Clark Five y uno de los más prolíficos y celebrados músicos, compositores y productores del Reino Unido.

Tags: , , ,




Back to Top ↑
  • Anunciate