Stephan y Alejandro Gutiérrez, los hermanos de madre ecuatoriana y padre suizo, presentan su nuevo sencillo, una canción que invita a la ilusión por un futuro abierto a cosas mejores.
Si uno de ellos tiene una melodía, el otro la completa con una armonía. Entre ellos encuentran una magia silenciosa que sus guitarras cantan a la perfección sin necesidad de usar una sola palabra.
Para Stephan y Alejandro “Esperanza” es una canción ideal para recibir el 2021 por su sonido lleno de ilusión, tranquilidad y reflexión.
Al inicio escuchamos el viento, que simboliza la actualidad en el mundo: la espera de momentos mejores, con calma pero confiados en que vamos a salir adelante.
Queremos regalarle a nuestros escuchas algo sano para el alma, y nuestro deseo es que nuestra música tenga la resonancia suficiente para calmar a las personas cuando la escuchen.

Créditos: Hermanos Gutiérrez
La canción empieza con el viento, una suerte de espacio de espera que rápidamente se llena de calidez por el sonido de dos guitarras que juntas transforman el mundo en un lugar más amable, habitable y bellamente sencillo.
Bastan solamente 5 minutos con 28 segundos para poder encontrar esperanza entre sonidos, sonidos que pueden hacerte sumergir entre sueños, sonidos que describen una infinidad de palabras, pero sobre todo, que describen la esperanza que vemos a través del sol a un lugar mejor.