Connect with us

Hi, what are you looking for?

Canciones

Mar Abreu estrena su nuevo sencillo Noche

Cortesía: Mar Abreu

La cantautora Mar Abreu lanzó el tercer sencillo de su álbum debut, Extranjera, se trata de la rolita Noche. Una canción que comparte con Luna Mor y que presenta un mensaje con mucha fuerza y sin convencionalismos. 

Originaria de la Ciudad de México, Mar Abreu ha encontrado en la creatividad una forma de liberar su personalidad. Es por eso que se le ha visto en un sin fin de actividades que van desde la actuación, la música, el modelaje y la danza.

Cortesía: Mar Abreu

A pesar de ello, actualmente se encuentra concentrada con su proyecto musical en solitario. El cual se encuentra a unas cuantas canciones de presentar su material debut, Extranjera.

Pero antes de todo este proceso, ahora nos muestra otro adelanto bajo el nombre Noche junto a Luna Mor.

La canción cuenta con un ritmo urbano orillado al trap con un beat un poco grave. Mismo que a la vez se acompaña con arreglos de voz y en ocasiones guitarras muy rockeras.

Cortesía: Mar Abreu

En cuanto a la letra, esta tiene un sentido un poco perverso por detrás pero muy liberal. Sobre todo porque localiza la figura femenina dentro de un concepto diferente  la cultura occidental o tradicional. En la cual la mujer es una forma de referirse a la luz, la pureza o la bondad de los seres vivos.

Sin embargo, en esta ocasión, todo se va más hacia la noche y la oscuridad. Y no en el sentido del bien o el mal o el lado oscuro. Sino de la omisión de actitudes, acciones o simplemente atracciones que puedan relacionarse con la noche.

Fotografía: @escara.bajo

Ya que esta oscuridad también puede ser una confidente, amiga, secuaz y ayudante para ciertas cosas. Las cuales por alguna situación que bien puede ser social se quedan sin ser realizadas.

En cuanto al video oficial de la canción, este muestra una animación que ilustra una libertad femenina junto a la noche. Sin más, te dejamos con el poder de la noche en voz de, en esta ocasión, el dúo de Mar Abreu y  Luna Mor.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net