Canciones

Publicado julio 2nd, 2019

Samantha Barrón, lo sensual del R&B y el Hip-Hop

“Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso dentro del ámbito musical urbano en México y la tienes que conocer ya. 

Su música es una mezcla de R&B, hip hop y trip hop, trae un ritmo  suavecito sensual, además de un seductor match entre las letras y su voz. Pa pronto,  su música es lo que necesitas para un dominguito relax, o un momento para dar o darse amor. 

Cortesía: Samatha Barron

El año pasado hizo dos lanzamientos, “Darme amor” que tiene tintes más latinos, una guitarra acústica que resalta y  es nada más y nada menos que un himno para consentirse; y “Smoke ma’ soul”, que fue su carta de presentación a la industria musical,  ambas puedes encontrarlas en YouTube, Spotify y Deezer.

Aparte de su proyecto como solista, recientemente se integró como corista a la banda de reggae Golden Ganja, con la que ya se ha presentado en varias ocasiones, incluyendo en su tierra natal, Zacatecas, además colaboró con Charles Ans para el disco Sui Generis con “Loca” y “Vamos a dar el rol”, acompañándolo en toda su gira por México. 

Cortesía: Samatha Barron

Escucha sus rolitas y quédate pendiente para conocer más de su propuesta porque seguirá soltando material bien buenazo.

Tags: ,




Back to Top ↑
  • Anunciate