Connect with us

Hola mi bro, se te perdío algo?

Noticias

Tino el pingüino presenta Diarquía

Cortesía: Tino el Pingüino

El rapero Tino el pingüino llega al Auditorio BlackBerry para presentar su próximo EP Diarquía el próximo 15 de septiembre. El costo del acceso es de $380 y puedes adquirir un Meet & Greet en $750, para todas las edades.

Durante el último año ha presentado varios sencillos entre los que destacan “Cuando piensas en mó”, “Gif” y “Cada siempre”. Estos pertenecen a su próxima producción que llevará por nombre OSLO, esta será el cuarto álbum de su carrera.

Todo esto después de presentar durante 2016 uno de sus discos más aclamados De Vuelta en el Lodo. Presentando una evolución en cuestiones de letras y beats, saliendo un poco de a lo que nos tenía acostumbrados. Y presentando letras con un trasfondo más profundo que habla del amor, la soledad y sentimientos muy profundos.

Llevándolo así a posicionarse como uno de los raperos más activos de la escena en la Ciudad. Además de ser uno de los más solicitados por el público de cualquier festival, foro o evento del género.

tino el pingüino

La presentación de este EP es tan solo un previo a la llegada del tan esperado OSLO. Donde se presentaran dos temas inéditos que probablemente tengan esta nueva esencia de Tino el Pingüino.

A pesar de estos nuevos temas, seguramente sonarán clásicos que no han dejado de cantarse en esta nueva etapa. “Midori”, “Telemaquia de los corazones locos” o “Testarudo al rescate”, que siguen colocándose como las rolas infaltables.

Los boletos ya están a la venta mediante el sistema Ticketmaster y tienen un costo de $380 y $750. Este último incluye acceso al soundcheck, merch oficial, foto y autógrafo del artista.

El lugar es el Auditorio BlackBerry, Tlaxcala 160, a un costado del metrobus Chilpancingo. Con cita para iniciar el show a las 21:00 hr, recuerda que es para todas las edades.

El bato que escribe de rock, toma fotos a bandas y que toma café, me gusta el Punk. Freelance

You May Also Like

Cobertura

Podemos ubicar las primeras apariciones de este célebre ejemplar femenino en un sonido Garage Rock Punk, por la época de los hermosos 90´s; “las...

Canciones

Por: Paola Medina “Girls ganjah have fun” es la última rola de Samantha Barrón, una zacatecana de 23 años que se está abriendo paso...

Especiales & Promociones

Algo que nos caracteriza a los latinos es la fiesta que llevamos dentro, porque al son que nos toquen bailamos. Fue así  como conocí...

Canciones

Al escuchar canciones de estos muchachos, poco a poco nos vamos dando cuenta del sentimiento juvenil apasionado y festivo con el que cuentan cada...

Copyright © 2020 Rockeando.net